Menú

Xabi Alonso: "Nos sentimos cómodos con el nuevo seleccionador"

Xabi Alonso, centrocampista internacional español del Liverpool, ha reconocido que con Vicente del Bosque se han cambiado métodos de trabajo en comparación con Luis Aragonés, pero no impide que se sientan "cómodos". "Cada uno tiene su personalidad e imprime su toque personal. Aún no hemos tenido mucho tiempo para convivir, pero en esta concentración veremos más diferencias. De momento la forma de trabajar es diferente, aunque el grupo es bastante similar y nos sentimos cómodos con el nuevo seleccionador", admite.

L D (EFE) El jugador guipuzcoano ha analizado la baja de Fernando Torres, su compañero en el Liverpool y en la selección española. Está convencido de que, pese a la importancia que tiene 'The Kid', España no notará su ausencia ante Bosnia y Armenia en los dos primeros partidos de clasificación para el próximo Mundial. "Es un jugador importante, pero hay que convivir con estas situaciones de lesiones o sanciones. Estamos para suplir esa baja, que no se note en el rendimiento y poder conseguir dos buenos resultados consecutivos", afirma.

Xabi Alonso ha reflexionado sobre la importancia de tener presente el éxito reciente en la Eurocopa, pero enfocando ya el futuro para evitar excesos de confianza. "Todos los que vivimos la Eurocopa nos estamos centrando en el futuro más que en lo que hemos conseguido, para no tener problemas de cara a clasificarnos al Mundial son fundamentales los partidos de casa", dice.

"Hay que ser inteligentes, seguir con humildad sabiendo que hemos conseguido algo importante, pero que de cara al futuro no cuenta para nada. En general, seguimos conviviendo con tranquilidad", concluyó.

Temas

0
comentarios