Menú

The Smashing Pumpkins publicará su nuevo single sólo en Guitar Hero

Al igual que hiciera en su momento Coldplay, The Smashing Pumpinks ofrecerá como primicia su próximo single a los jugadores de Guitar Hero. Según fuentes de la compañía no se podrá encontrar la canción en ningún otro soporte.

0
Al igual que hiciera en su momento Coldplay, The Smashing Pumpinks ofrecerá como primicia su próximo single a los jugadores de Guitar Hero. Según fuentes de la compañía no se podrá encontrar la canción en ningún otro soporte.

LD (Otr/press) La popularidad del videojuego Guitar Hero continúa conquistando a las estrellas del rock. The Smashing Pumpkins, una de las bandas populares y elogiadas –con más de 30 millones de discos vendidos–, lanzará su nuevo single G.L.O.W. exclusivamente para el juego de Activision. Así, fuentes de la compañía explicaron a Otr/press que no será posible encontrar la canción en ningún otro soporte.

De esta forma, la banda se suma a Coldplay, que con Violet Hill también puso a disposición de los usuarios del popular videojuego musical en primicia uno de sus singles para la tercera entrega, Legends of rock, aunque en aquel caso también había sido lanzado dentro del nuevo disco de la banda.

La nueva canción y otros dos éxitos de The Smashing Pumpkins (1979 y The Everlasting Gaze) estarán disponibles tras el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia el próximo otoño, en forma de paquete descargable de tres canciones.

Además, según informó Activision en un comunicado recogido por Otr/press, en Guitar Hero World Tour, el cantante, compositor y guitarrista del grupo, Billy Corgan, aparece interpretando Today, uno de los mayores éxitos de la banda, incluido en su imprescindible álbum multiplatino Siamese Dream, de 1993.

El nuevo título de la saga Guitar Hero incorporará a su popular oferta de guitarra otros dos instrumentos: batería y micrófono, en la línea de lo visto en Rock Band. Asimismo, sumará nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la Batalla de Grupos para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez.

El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que permitirá componer, grabar, editar y compartir creaciones de rock'n'roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para Xbox 360 y Playstation 3. La versión para Wii está siendo desarrollada por Vicarious Visions y la de PlayStation 2 por Budcat.

En Tecnociencia

    0
    comentarios