Menú
LA LESIÓN DE SILVA LE ABRE LAS PUERTAS DE LA TITULARIDAD

Diego Capel: "Disfruto cada día con la selección"

Diego Capel, extremo internacional del Sevilla, muestra su alegría por formar parte de la selección española, campeona de la Eurocopa, y admite que disfruta "cada día", esperanzado por jugar minutos en los dos primeros partidos de clasificación mundialista.

L D (EFE) "Estoy en la situación de aprender, coger experiencia y aprovechar cada momento con jugadores que te hacen las cosas fáciles. Disfruto cada día con la selección y espero acompañarlos mucho tiempo", manifestaba en conferencia de prensa.

La lesión de David Silva en su tobillo izquierdo, que le obligó a abandonar la concentración de la selección, amplía las opciones de Capel de jugar ante Bosnia Herzegovina y Armenia. El extremo andaluz espera brillar y responder a la confianza que ha depositado en él Vicente del Bosque.

"Si tengo la oportunidad de jugar intentaré aprovecharla. Silva es un jugador muy importante para la selección, es una pena que se haya ido. Ahora, si juego tengo que hacerlo lo mejor posible y aprovechar la oportunidad que me da el seleccionador", concluyó.

 

0
comentarios