Menú
"EL MÉRITO ES DE TODO EL EQUIPO"

Albiol destaca labor defensiva de España, que no encaja un gol desde el 18 de junio

Raúl Albiol, central internacional del Valencia, ha destacado la buena labor defensiva que viene realizando la selección, que no encaja un gol desde el pasado 18 de junio, en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, previo a los cuartos de final, ante Grecia. España ganó la Eurocopa sin encajar un solo gol en las tres últimas rondas. Ni en los cuartos ante Italia (0-0), en la semifinal frente a Rusia (3-0), ni en la final ante Alemania (1-0).

L D (EFE) Sumados a los dos partidos que la 'roja' ya ha disputado con Vicente Del Bosque como seleccionador, 3-0 en Dinamarca y 1-0 contra Bosnia, España que encajó el gol ante Grecia en el minuto 42 y disputó prórroga con Italia, llega a 528 minutos sin encajar un gol

Raúl Albiol, central titular en los dos últimos encuentros ante la ausencia por lesión de Carlos Marchena, destaca la buena línea defensiva que muestra la selección española. "El mérito es de todo el equipo. Aquí atacamos y defendemos todos. Es una alegría llevar muchos partidos sin recibir un gol y es importante", manifestaba en rueda de prensa.

"Si mantenemos la portería a cero, con los jugadores de calidad que tenemos en ataque es mucho más fácil ganar los partidos. Esperamos seguir en esta línea de no encajar goles y con el equilibrio que todos deseamos", agregaba.

 

0
comentarios