Menú

Ignacio González promete "mucho morbo" en el Congreso del PP por las propuestas

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid aseguró que el PP de Madrid es "una piña".

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid aseguró que el PP de Madrid es "una piña".

L D (Europa Press) González desmintió así que el cónclave pudiera resultar "aburrido periodísticamente", en declaraciones a "El Círculo" de Telemadrid. "No podemos calificar los congresos de aburridos o divertidos en función de si hay broncas o discrepancias internas, como ocurre con el PSOE", sostuvo González.

El vicepresidente regional mantuvo que la falta de confrontación es "buena" porque indica que el PP de Madrid "es una piña y existe un gran apoyo de la militancia a la dirección del partido, que es lógica teniendo en cuenta los resultados". Asimismo, González defendió que el Congreso "va a ser interesante por las cuestiones que se van a plantear encima de la mesa".

Además, destacó la futura participación del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el encuentro de los populares, a la que calificó de "extraordinaria", ya que es "un síntoma de que hay una identidad y una unidad clara sobre la acción política del PP en la Comunidad".

Por otro lado, González vaticinó que el secretario general del Partido socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, abandonará la Alcaldía del municipio de Parla "porque le han pedido que la deje, porque no puede con ella o porque ha tenido problemas", ya que, en su opinión, "Gómez quiere ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y quiere dejar sus responsabilidades como alcalde".

Temas

0
comentarios