Menú

Liga Adelante: El Rayo empata con el Sevilla Atlético y es líder provisional

El Rayo Vallecano no ha podido pasar del empate sin goles en su visita al Sevilla Atlético, pero es líder provisional de la Liga Adelante -Segunda División-. Los otros tres partidos de la cuarta jornada disputados este sábado también han acabado en tablas. Entre ellos, el que ha jugado el Murcia de Javier Clemente ante una UD Las Palmas que fue superior (0-0).

(Libertad Digital) El Rayo ha terminado pagando su falta de puntería ante un Sevilla Atlético que fue incapaz de poner en apuros durante toda la tarde a un rival muy bien plantado. Incluso los de Pepe Mel gozaron de las mejores ocasiones del partido. Así, Piti, Aganzo y Pachón le 'perdonaron' la vida a un equipo, el andaluz, que acabó la contienda con una delantera que la pasada campaña se ganaba la vida en los complicados campos de la Tercera División (Fernando y Fali). Un empate que mantiene al equipo de Fermín Galeote en la zona baja y al de Pepe Mel como líder provisional de la Liga Adelante.

Empate sin goles también en el Murcia-Las Palmas. El equipo de Clemente sigue atascado y continúa sin poder lograr la victoria en la Nueva Condomina, donde el conjunto pimentonero ha mostrado las carencias que evidenció en las tres primeras jornadas del campeonato. El equipo canario pudo incluso ganar por juego y ocasiones un encuentro en el que tuvo más claras las ideas que un Murcia más voluntarioso que efectivo y en el que los dos guardametas, el local Elía y el visitante Santamaría, rindieron a un alto nivel evitando varios goles cantados en ambas porterías.

Además, el Deportivo Alavés se complicaba un partido que tenía ganado ante el Levante y acaba cediendo un empate en Mendizorroza (2-2). El conjunto vitoriano dominó en la primer parte, en la que se adelantó con dos goles a cargo de Moreno y Toni Moral de penalti, pero cedió el mando a su rival tras el paso por vestuarios, y el conjunto valenciano protagonizó una vibrante reacción para nivelar el tanteador, con los tantos de Samuel Baños y Jorge Pina, para acabar llevándose un punto para sus lares.

En el otro partido jugado este sábado, Nástic de Tarragona y Alicante han empatado a un gol en un partido en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, y en el que se volvió a demostrar que el de César Ferrando tiene muchos problemas en su propio terreno del Nou Estadi para romper las defensas rivales pese a tener superioridad numérica durante toda la segunda mitad. Germán adelantaba a los visitantes en la primera parte, pero Tortolero establecía el 1-1 definitivo en el minuto 63.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios