Menú

Ignacio Diego, reelegido presidente del PP cántabro con el 94,5 por ciento de los votos

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, fue reelegido hoy en el cargo durante el X Congreso Regional del partido que se celebra en Santander al ser respaldada su candidatura, la única presentada, por el 94,5 por ciento de los votos.

L D (Europa Press)  En la elección celebrada esta tarde votaron 652 de los 725 compromisarios, de los que el 94,5 por ciento lo hizo a favor de Diego y el resto en blanco. De esta manera, Diego continuará al frente de la formación que ha liderado durante los últimos cuatro años, desde el anterior Congreso que tuvo lugar en noviembre de 2004.
 
El presidente del Partido Popular de Cantabria dio a conocer hoy el nuevo Comité Ejecutivo compuesto en su mayoría por miembros de la Ejecutiva saliente aunque algunos han cambiado de cargo.
 
Además, se incorporan la atleta cántabra Ruth Beitia, la decana de Economía de la Universidad de Cantabria, Natividad Fernández Gómez, y el ex presidente del Consejo de Estudiantes de esta institución académica, Juan Corro.
Diego estuvo arropado por el presidente del PP, Marino Rajoy, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, entre otros.
 
Tras conocerse su reelección, el candidato ha llamado al escenario del Palacio de Exposiciones de Santander, donde tiene lugar el Congreso, a los miembros de su Comité Ejecutivo, a los que ha saludado.

Temas

0
comentarios