Menú

Bridgestone, unico distribuidor para 2009

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado en un comunicado oficial que sólo el fabricante de neumáticos japonés de MotoGP Bridgestone ha presentado su proposición para convertirse en distribuidor oficial durante la temporada 2009. La oferta será estudiada hasta el 18 de octubre, cuando la FIM dará a conocer su decisión en Malasia.

L D (EFE) En el citado comunicado se indica que Carmelo Ezpeleta, de Dorna, Claude Denis, de la FIM, Hervé Poncharal, por la Asociación de Equipos (IRTA) y Takanao Tsubouchi, por los fabricantes, con su secretario Paul Buttler presente, "han levantado acta de la reunión realizada en Phillip Island de la presentación de la candidatura de Bridgestone para ser el único distribuidor de neumáticos de la categoría en 2009". "Esta proposición será estudiada y la decisión se anunciará el próximo 18 de octubre en Sepang, Malasia", ha concluido el citado comunicado del máximo organismo internacional.
 
Por su parte Michelin, también en un comunicado, ha rechazado apostar por ser el único suministrador de neumáticos porque considera que "la competencia entre fabricantes ayuda a hacer más interesante la competición".



 

Temas

0
comentarios