Menú

David Vidal y Granero, primeros entrenadores destituidos en la Liga Adelante

David Vidal y José Carlos Granero, hasta ahora técnicos del Elche y el Alicante, respectivamente, se han convertido en los dos primeros entrenadores destituidos esta temporada en la Liga Adelante -Segunda División-, de la que se llevan disputadas siete jornadas.

L D (EFE) El técnico gallego David Vidal ha sido destituido después de que su equipo, el Elche, empatara a un gol con el Celta de Vigo en el estadio Martínez Valero, mientras que Granero ha perdido su puesto después de la derrota sufrida ante el Huesca el sábado (1-3).

Tras disputarse la séptima jornada de la Liga Adelante, el Elche no conoce la victoria en el campeonato y con dos puntos sumados es el colista de la categoría de plata del fútbol español, mientras que el Alicante está en zona de descenso a Segunda B .

David Vidal se hizo cargo del Elche a mediados de la temporada 2006-2007 en sustitución de Luis García Plaza, actual entrenador del Levante y que fue destituido entonces por los dirigentes del club ilicitano. Granero llegó al Alicante en la recta final de la temporada 2006-07, en la que clasificó al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División, en la que perdió contra el Racing de Ferrol.

La pasada temporada el primer técnico en ser relevado fue, el 8 de octubre de 2007 y también en la séptima jornada, el búlgaro Hristo Stoichkov, que fue destituido en el Celta y reemplazado por Juan Ramón López Caro. En octubre del año pasado también cayeron Mariano García Ramón (Cádiz), Manolo Jiménez (Sevilla Atlético), Juan Rodríguez 'Juanito' (Las Palmas) y Miguel Ángel Roldán (Xerez).

Temas

0
comentarios