Menú

Cerezo: "El Atlético-Liverpool se jugará en el Calderón si hay justicia y verdad"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho tras la decisión de la UEFA de clausurar el Vicente Calderón por dos partidos, que el encuentro de Liga de Campeones frente al Liverpool, uno de los choques afectados por esa sanción, se jugará en el estadio rojiblanco "si hay justicia".

L D (EFE) "Todos los atléticos hemos pasado un mal día. La resolución que ha dictado la UEFA es mala porque no sabemos realmente de donde ha salido. Es mentira todo de lo que nos han acusado . Y lo puedo decir porque fui testigo del partido", ha dicho el máximo mandatario del club en declaraciones a la página web del Atlético. "Yo, personalmente, creo que el Atlético-Liverpool se jugará en el Vicente Calderón si es que hay justicia, verdad y claridad. De todas las cosas que se afirma en la denuncia no tenemos nada que ver en modo alguno. De momento no barajamos la posibilidad de que no se juegue en el Calderón. Una vez que todo se decida se verán las consecuencias y las medidas que se tienen que tomar", declaró.

Cerezo recalca que no sabe si la UEFA quiere "dar ejemplo con esta resolución" y considera que "no es momento de hacer ninguna valoración sobre el Olympique de Marsella". "Ha sido una sorpresa que nos hemos llevado. No nos lo podíamos imaginar, sobre todo los que hemos visto el partido", añadió. " Es muy triste tapar malos resultados deportivos con cuestiones extradeportivas . Lo único que hemos hecho es jugar y ganar un partido en el campo. Y ahora intentan que lo perdamos en los despachos", continuaba en la página web del club, en la que agradece el apoyo recibido tras conocerse la sanción de la UEFA.

"Quiero agradecer el apoyo de Joan Laporta, Ramón Calderón, Alfredo Rubalcaba, Jaime Lissavetzky... En fin, a todas las personas que nos han apoyado, pero el club tiene que jugar donde debe, que es en el Vicente Calderón. El Atlético no ha hecho nada y sólo tiene que exigir que se haga justicia", explica. " Hay un delegado y unos árbitros cuyas actas son positivas . En las mismas expresaron lo que sucedió en el partido, subrayando que no hubo ningún problema y que la organización fue perfecta. Sí reflejaron la carga que se vio obligada a hacer la Policía contra unos aficionados franceses, como se puede apreciar en todos los vídeos", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios