Menú
TOCARÁN EL 13 Y EL 14 DE JULIO

Metallica ofrecerá un segundo concierto en Madrid para atender la demanda de entradas

La mítica banda estadounidense Metallica doblará su actuación en Madrid después de que las entradas para su concierto del 13 de julio se agotasen en apenas una semana. Será al día siguiente en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes, y las entradas saldrán a la venta el 5 de noviembre en  Tick Tack Ticket.

L D (Europa Press) Las más de 16.000 entradas para el concierto de Metallica en Madrid, previsto para el 13 de julio de 2009 en el Palacio de los Deportes, se han agotado en menos de una semana. Las localidades salieron a la venta el pasado 23 de octubre y este miércoles por la noche ya estaban agotadas. La banda estadounidense ha decidido ofrecer un segundo concierto en el mismo escenario un día después, 14 de julio.
 
Las entradas para la segunda fecha tendrán los mismos precios que las de la primera (48, 53 o 58 euros más gastos de distribución) y se pondrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket el próximo 5 de noviembre, a las 10.00 horas, según informa Last Tour International.
 
Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del Club de Fans de Metallica, que se podrán adquirir a través de 'www.metclub.com' del 31 de octubre al 3 de noviembre.
 
Metallica presentará en estos conciertos 'Death Magnetic', su nuevo disco de estudio tras cinco años de silencio. En estos directos, el cuarteto de Los Angeles estará acompañado por los también estadounidenses Mastodon y Lamb Of God.
0
comentarios