Menú
POR AMENAZAS

DENUNCIA ÍNTEGRA CONTRA JOSÉ BLANCO

Reproducimos íntegramente la denuncia presentada contra josé Blanco por amenazar a un miembro de la asoación Cafines:

AL JUZGADO DE GUARDIA DE VIGO
C// Lalín s/n
VIGO


N/ref: 301-dj- JPG-bc
Fecha: 30-10-2008

Asunto: Denuncia por Maltrato , Injurias, insultos, y amenazas proferidas por un cargo público ante un numeroso grupo de personas.

Don.    RAIMUNDO PIÑEIRO GONZALEZ, , mayores de edad, y con DNI ******** con domicilio en *********  Bayona ( Pontevedra ), ante este Organismo comparecen y como mejor procede en Derecho, DICE:

HECHOS:

1.
Que el día 29 de octubre de 2008 el denunciante asistió a una conferencia que tuvo lugar en el centro cultural Caixanova en Vigo.

2. Que el acto comenzó a las 20:00 horas y se dio por finalizado a las 22:00 horas.

3. Que cuando salía en compañía de diversas personas el denunciado y conferenciante el Sr. Don José Blanco López, el denunciante se dirigió con mucha educación al Sr. Blanco, en los siguientes términos,² Perdone Don José Blanco López (en presencia de numerosas personas) soy Raimundo Piñeiro González vicepresidente de CAFINES y debido a la problemática que existe quisiera²ŠŠ. y sin dejara  terminar la frase y en tono alterado y amenazador le dijo: ³Son ustedes unos extorsionadores, no tienen vergüenza y conmigo no se juega. Se van a enterar ustedes de quien soy yo².
 
4. Estos hechos son constitutivos de diversos delitos cometidos ante infinidad de personas que vamos a citar como testigos y además son cometidos por una  persona que representa a todos los españoles(cargo público), que cobra de todos los españoles y que además es el dos 02 del PSOE

5. Las amenazas proferidas al venir de una persona que detenta poder han originado graves preocupaciones en el suscribiente, que además va a instar las acciones oportunas de los médicos competentes para ponerse en tratamiento debido a que tiene miedo de que le pueda suceder algo grave debido a las amenazas proferidas y causando un miedo grave e irreversible que le mina la salud. Con domicilio a efectos de notificaciones el Congreso de los Diputados.


Por lo expuesto,

SOLICITO AL JUZGADO, que tenga por presentado y admitido este escrito y documentos acompañados y por formulada denuncia contra D. JOSE BLANCO LOPEZ, por posibles delitos cometidos contra el denunciante.

OTROSI DIGO 1:  Que interesa a esta parte se practiquen para la comprobación de los hechos objetos de la denuncia, las siguientes diligencias::

… Declaración del denunciado.
… Que, con carácter previo se remita al Congreso de los Diputados copia de la denuncia para que el presidente del Congreso tome las medidas disciplinarias pertinentes y garantice que las amenazas vertidas por parte del señor diputado sean retiradas y sea advertido para que no utilice su cargo para ir en contra de un ciudadano y evite el que se materialicen.
… Declaración testifical de la persona o personas que se indican: Abel Caballero Alcalde de Vigo, Los escoltas del Sr. José Blanco, Dña María José Caride, Don Manuel Ameijeiras, Dña.Carmen Silva  todos por estar presentes.

OTRO SI DIGO 2: Se adjunta copias Faro de Vigo por si se cree oportuno instar a otra persona pues han escuchado las amenazas muchos asistentes.

OTRO SI DIGO 3: Se requiere a Caixanova  que nos prevea de vídeos o fotos del recinto si pueden ser sonoras mucho mejor para poder acreditar los hechos que denunciamos.


SOLICITO AL JUZGADO, así lo acuerde. Igual lugar y fecha.

En Sociedad

    0
    comentarios