- Presentan en Dubai el rascacielos más alto del mundo que medirá más de un kilómetro
- El PSOE pierde más de un millón de votos pero el PP no logra avanzar
- Vidal Quadras: La candidatura europea de Gallardón "es un chiste, una cosa absurda"
- Pons: "A Blanco le gustaría ser Alfonso Guerra, pero le faltan lecturas"
- La ONU quiso suprimir referencias al 11-M y a la negociación con ETA en el discurso de la AVT
- Zarzuela no permitirá a los periodistas cubrir la recepción real del 12-O
- Acoso sindical a Güemes: Nuevos insultos en el Puerta de Hierro
- La ruptura del pacto PP-UPN es "cuestión de horas" tras una conversación entre Rajoy y Sanz
- Air Europa despide a dos pilotos que se pelearon borrachos en una calle de Vigo
- Una empresa despide por faltas injustificadas a una trabajadora que está en coma
- "El que niegue la libertad de expresión no podrá ser reconocido como demócrata"
- Blanco proclama que a Rajoy "le importa un bledo" que el sistema financiero se hunda
- Acoso sindical a Güemes: Nuevos insultos en el Puerta de Hierro
- Zarzuela no permitirá a los periodistas cubrir la recepción real del 12-O
- Vidal Quadras: La candidatura europea de Gallardón "es un chiste, una cosa absurda"
- El PSOE pierde más de un millón de votos pero el PP no logra avanzar
- Pons: "A Blanco le gustaría ser Alfonso Guerra, pero le faltan lecturas"
- Zapatero garantizará los depósitos del que considera "el sistema financiero más sólido del mundo"
- Un grupo de independentistas intenta reventar un acto de la bandera española en Zaragoza
- Fidalgo dice ahora que "es mentira" que el Gobierno desconociera la situación real
L D (EFE) La respuesta del club valenciano llega después de que el periódico Superdeporter afimara que "Marcelino García Toral, actual entrenador del Racing de Santander, será el entrenador del Valencia CF a partir de la próxima temporada". "El perfil del técnico asturiano -prosigue el periódico deportivo valenciano- coincide plenamente con lo que busca el club de Mestalla para el futuro, al tratarse de un técnico joven, preparado, estudioso y ya con experiencia en la máxima categoría".
"Ello implica que el actual preparador Ronald Koeman no dirigirá la próxima campaña al equipo al que acaba de hacer campeón de la Copa del Rey, pero no que se vaya a producir su destitución de manera inmediata", prosigue la información.
En su comunicado, el Valencia CF "desea aclarar, ante los distintos rumores surgidos en los últimos días, que el entrenador de su primera plantilla es Ronald Koeman" y también recuerda que el técnico "tiene contrato por esta temporada y dos más".
Estas informaciones se han difundido menos de veinticuatro horas después de que el Valencia se proclamará campeón de la Copa del Rey en la final disputada el miércoles en el estadio Vicente Calderón de Madrid ante el Getafe. Tras el partido, Koeman no descartó la posibilidad de que se produjera su destitución al afirmar que tras los rumores "a veces hay verdades" y que tenía el presentimiento de que algo podía suceder, mientras que desde el club se insistió en que estará en el banquillo el domingo ante el Athletic en Bilbao.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






