Menú

Milagrosa nitroglicerina

Todos estos aspectos no fueron suficientemente valorados por el tribunal, dejando la duda sobre el origen de la carga explosiva utilizada en los trenes.

bigastr dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 15:24:


Historia:
Se produce un atentado con víctimas y para utilizar argumentos con los que desprestigiar y escarnecer al gobierno en funciones, llevados por un descomunal afán de conseguir el poder como sea, con una gigantesca y carísima conspiración, se permite que la ETA, los verdaderos culpables de las matanzas en los trenes, aparezcan como inocentes y anden sueltos; que sus correligionarios encarcelados, vayan saliendo de la cárcel poco a poco, como muestra y tributo de agradecimiento y pago; que todos aquéllos que han contribuido a mantener la gran mentira sean premiados y ascendidos y que los familiares de las víctimas que claman justicia y quieren saber quienes les infringieron tanto dolor, sean ninguneados, despreciados y afrentados por un gobierno que con calumnias y mentiras llegó al poder y desde este, va pagando, de buen grado, la factura partidista que ha propiciado, en alguna proporción, la ruina de España, ganándose y mereciendo por motivos perversos e inconfesables, ser calificado de impostor.

El propio gobierno socialista de España con el “trato especial” que dispensa a los terroristas de ETA, está proclamando, denunciando el chantaje del que son objeto. La credibilidad y el honor de todo un gobierno, depende del silencio de la banda criminal, del NO reivindicar los atentados del 11-M, porque, como hemos podido ver, les resulta más rentable guardar silencio.

monele dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 13:55:

Nunca las bocas se mantienen cerradas, siempre queda un hilo suelto, a veces, es la mujer separada o simplemente la mala conciencia del que, creyéndose engañado , se precipita , o le precipitan.

Gabriel y María no estais sólos y tienes razón ,de no haber sido la casualidad?, el destino ? , el hilo suelto? , Dios escribe con los renglones torcidos , o esa suerte de estar los 4 peritos independientes en el lugar adecuado y en el momento adecuado, hoy tendríamos la certeza de que aquéllo fué como nos lo contaron los interesados y los aprovechados. Ahora nos toca a los hombres deshacer el ovillo y seguir, aunque el camino sea largo .Hoy sabemos que la parodia de jueces corruptos ,fiscales corruptos ,policías corruptos periodistas corruptos , a pesar de las recompensas recibidas de quien no quiere la verdad , no descansarán.

billythe dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 02:58:

Leí hace poco un comentario en LD que decía lo siguente, qué mala suerte la de los defensores de la VO del 11-M, con lo fácil que les hubiera sido demostrar que en los trenes explotó la Goma 2 Eco y valeya, los muy inútiles los convierten en chatarra y los hacen desaparecer.

Nótese la ironía.

Un abrazo, para Vd y su esposa.

carrile dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 23:29:

Si D.Gabriel, yo tambien me sumo a sus felicitaciones a ese director por las condecoraciones recibidas al Mérito Policial con distintivo rojo. Son de vital importancia para mantener alta la moral, alta la nómina, cerrado los ojos y abierta la boca. Por otra parte decir, que todos sabemos y de siempre se ha dicho que a la tercera va la vencida, pero se ve que este señor director de la pericia incumpliendo los dichos de toda la vida, no los aceptó hasta la séptima vez. Lo que quiere decir, o asi lo entiende mi humilde persona, es que los dichosos protocolos le traian a mal traer, puesto que estaba decidido-o quizás pactado-, el de acabar con ellos. Que era Titadyn en algún foco, lo demuestra el polvo de extintor. Que no sabemos hasta la fecha, si hubo algún otro explosivo más potente y de mayor velocidad, tambien es cierto. Pero en lo del Titadyn no cabe duda. La cromatografía de gases no engañó, y si se hubiese analizado el algodón este tampoco engañaría. Lo que fué un engaño-o un señuelo-, es la Goma 2 Eco y vale ya. Espero, no haber roto ningún protocolo. Son días de paz y recogimiento, si, pero no la paz a ese precio. Y el que recogió mal recogido, ya soltará.