Opinión

¡Que no me confundan!

Cristina Losada
1
Su gran preocupación, tras votar en el Congreso, es que en Cataluña crean (¿quiénes?) que son lo mismo que el PP y UPyD.

¡Ejemplar!

Pablo Molina
2
No hay nada malo en tener los ahorros depositados en un paraíso fiscal, salvo si perteneces al partido que ha convertido España en un infierno impositivo.

Jurisprudencia metafísica

Antonio Robles
Los españoles han de reparar en que un Gobierno regional utiliza los presupuestos para tabular el pensamiento libre y perseguir la libertad de expresión.

No nos callarán

Inés Arrimadas
9
El Gobierno de Cataluña tiene muchos problemas que resolver como para andar persiguiendo a los periodistas según su ideología, ¿no creen?

Hasta que caiga

Xavier Reyes Matheus
20
Al revés de lo que sucedió hace doce años, ahora sólo falta una cosa: seguir con las protestas hasta hacer caer al régimen.

Crecer por inspiración

Mikel Buesa
El crecimiento por inspiración puede dar lugar a la aparición de nuevos puestos de trabajo para los que se requerirá una mano de obra cada vez mejor cualificada.

El economista de voz ronca

Diego Sánchez de la Cruz
3
En cuanto Taguas regresó a la actividad privada, el rigor fiscal se esfumó, dando origen a una nueva agenda basada en el gasto, la deuda y los impuestos.

La indefensa soberanía nacional

EDITORIAL
9
Parece que los máximos responsables de hacer cumplir la ley han decidido situar por encima de la misma a los que la conculcan desde la Generalidad.

Lo más popular

Blogs