Opinión

| EFE

La 'Justicia' protege a Mas

Pablo Planas
La 'Justicia' en España es lo que hay: mucha toga, muchas puñetas, demasiadas mandangas y un olor fétido y nauseabundo.
| EFE

La primavera latinoamericana

Carlos Alberto Montaner
América Latina está cansada de la cháchara incendiaria del Foro de Sao Paulo, de las locuras devastadoras del Socialismo del Siglo XXI y de la secta de la ALBA.

Sin duda: un político español

Cristina Losada
Entre nosotros hay guión, el guión del enfrentamiento, pero no hay argumentos. Y si no los hay es porque no se demandan.

Podemos y la banalización del mal

Francisco José Alcaraz
Tenemos un partido de extrema izquierda radical que en países con más recorrido democrático no tendría cabida alguna en la sociedad.
| EFE

Ciudadanos y la ilusión

Guillermo Dupuy
Votaré el 20-D, pero lo haré sin sentir esa positiva y maravillosa acepción que el castellano da a la palabra 'ilusión'.

El duelo de los dos jayanes

Amando de Miguel
Tenemos a cuatro gigantes rivalizando por el poder. Los cuatro alardean de que en sus respectivos partidos hay muchas mujeres, pero ellos (ay) son hombres.

Presidente, cuídese

Fray Josepho
Cuídese, por favor. Tome caldito. Intente no abusar de la fritura. Coma usted ensaladas y verdura. Controle su avidez y su apetito.

Conquistas Oxfam

Carlos Rodríguez Braun
Fiel a su ideario antiliberal, Oxfam clamó por "recuperar conquistas sociales", es decir, por recortar aún más derechos y libertades.

Patética campaña del PP

EDITORIAL
Qué significativa y reveladora es la campaña electoral que está llevando a cabo el partido de Moragas, Arriola, Rajoy y Santamaría.

Lo más popular