Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
O.M.

La Nación despierta en Cataluña

Pablo Planas
Se ha pedido libertad, ley y seguridad. Que no lo olviden y que no olviden que la Nación son los ciudadanos que hoy se han puesto en pie en Cataluña
EFE

Los gritos del silencio

Luis Herrero
Las imágenes quedarán guardadas para siempre en el almanaque de la historia inédita de España, como testimonio fiel de la resistencia ciudadana

Rajoy y la mala salida

Pedro de Tena
Es preciso aprovechar el golpe de Estado en beneficio de toda España y todos los españoles, dentro y fuera de Cataluña.
EFE

Aquellos días de octubre

José María Albert de Paco
Nadie, ninguno de los 300 empleados de La Caixa que ese día gritamos en la Diagonal "Els carrers seran sempre nostres", hablaba en serio.
Pixabay

Rescatar la senyera

Eduardo Goligorsky
La sustitución de la senyera institucional por la estelada sectaria es la prueba palpable de que ha culminado el asalto al poder de una minoría infectada por los peores virus del totalitarismo.

La puerta abierta de Rajoy

Guillermo Dupuy
Esa puerta nos condena a una España envilecida y somnolienta en la que los separatistas podrian seguir disfrutando de su independencia de facto
Casa Real

A hombros de Felipe VI

Santiago Navajas
El discurso de Felipe VI ha sido uno de los momentos más importantes, lúcidos, esperanzadores y valientes de la historia de España.

Club LD

Defender a los catalanes. Defender España

Juan Pablo Cardenal
Se hace obligada una defensa a ultranza, visible e incondicional, de todos esos catalanes no nacionalistas que llevan décadas resistiendo.
Vadillo

José Manuel Vadillo, economista liberal y alcalde de Cádiz en 1812

Pedro de Tena
Perteneció al liberalismo doceañista moderado que asentaba sus ideas económicas en Adam Smith y otros autores de la época.
Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en una imagen de archivo I Cordon Press

Destruir España para construir Cataluña y los efectos del pujolismo

Pablo Planas
La mayoría de los independentistas reconoce que Pujol puso la primera piedra y construyó todas las estructura de Estado que requerían los nacionalistas para dar un golpe de Estado con posibilidades de éxito.