Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

El loco es Junqueras

José García Domínguez
Quien no quería proclamar la republiqueta bajo ningún concepto era Puigdemont. Y quien forzó que se proclamase por las bravas fue el de la Esquerra.
EFE

No serán dos millones

Eduardo Goligorsky
Nuestro humanismo ilustrado nos obliga a aceptar a esos dos millones de engañados reincidentes como compatriotas predestinados al reencuentro.
EFE

Constitucionalismo y coherencia

Emilio Campmany
Defender la unidad de España es algo mucho más serio que defender una concreta Constitución, que puede cambiarse e incluso derogarse sin que eso tenga que ser ninguna tragedia.
EP

El mito de la España violenta

Amando de Miguel
La llamada "violencia de género" (se entiende, contra el género femenino) en España acusa una incidencia menor que en la mayor parte de los países europeos.

Los pensadores políticos

Agapito Maestre
Pues eso, señores Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, ya saben cuál es el mejor criterio para elegir candidatos para sus partidos: antes los críticos que los aduladores.

Club LD

Donald Trump y, en segundo plano, su vicepresidente, Mike Pence | Cordon Press

El año de Trump

Daniel Rodríguez Herrera
Si no fuera por su estilo y personalidad, las medidas que ha adoptado lo coronarían poco menos que como un héroe de la derecha.
Archivo

Gora Cuba askatuta!

Jesús Laínz
Frente a la inmensa mayoría de los vascos de Cuba, indudablemente patriotas, fueron muy pocos los que apoyaron a los insurgentes. Tan pocos, que causaban sensación.
Pablo Iglesias, Papa Francisco, M. Rajoy y Puigdemont | Cordon Press

2017: ¡jo, qué año!

Gonzalo Altozano
El PP, de tanto empeñarse en no hacer política, ha terminado por convertirse una de esas empresas que abandonan Cataluña.