Opinión
Noticias y opinión en la red
Opinión

Capitulación escrita

No quiero escribir. No quiero analizar la infamia. No quiero perder el tiempo con miserables. El golpe de Estado dado ayer por Zapatero, en el Congreso de los Diputados, me ha indignado, pero no me ha sorprendido. Escrita estaba la capitulación por quien escribe. Lo vengo contando desde hace más de un año. Por lo tanto, hoy, necesito repasar lo dicho. Necesito mirar atrás para tomar impulso. Necesito ratificarme contra los totalitarios, los mentirosos y los golfos. La entrega, la capitulación de España a los terroristas ha estado planificada por unos infames. Repito lo escrito en este periódico con sus fechas exactas. Elijo tres textos de marzo de 2004. Los tres fueron pensados después de la tragedia de Madrid.
 
¡Ahí van!
 
11.3.04: Hay que repetirlo: Sobre el llanto de España triunfa el socialismo español. Sobre la sangre derramada en la masacre de Madrid el socialismo construye su poder. Sobre los cientos de muertos de Madrid, de España y del mundo entero cimienta su victoria electoral el PSOE. Sobre el sufrimiento y el miedo al terrorismo se asienta el poder de los socialistas españoles (…). La masacre de Madrid abandonó a los españoles a una terrible opción, un dilema perverso, un autoengaño psicológico: o seguían al PP en su combate contra el terrorismo o castigaban al PP votando al PSOE. Optaron por la segunda opción, o sea, se rindieron a los objetivos terroristas... ¡España trágica!
 
19.3.05: Zapatero ha dicho que retirará las tropas españolas de Irak. La noticia ha conmocionado al mundo libre, incluso Kerry, el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, ha criticado la medida, porque es una claudicación de las democracias ante el terrorismo. El fracaso de España es ya un fracaso universal.
 
26.3.5: No nos engañemos, el PSOE intentará borrar al principal partido de la oposición, el PP, de la política española. Los otros, los partidos nacionalistas y similares, no serán “oposición”, porque los socialistas irán a todas partes cogidos del brazo con ellos para cambiar el actual sistema político. La nación democrática española tal y como la conocemos desaparecerá, porque los nacionalistas y los socialistas impondrán un cambio de régimen. No será necesario que Zapatero decida los cambios, sino sólo que logre plegarse a las exigencias de los nacionalistas y terroristas. La inanidad tiene sus ventajas. Para que esta operación se lleve a cabo con éxito, el PSOE sólo tendrá que actualizar el grito de Lenin (…). Ese grito volverá a ser para el PSOE la consigna de la próxima legislatura. Vale la pena recordar las palabras de Lenin, porque será el leitmotiv principal para acabar con el régimen democrático, según fue establecido en la Constitución española de 1978. Además, los socialistas ya lo vienen practicando con gran éxito en Cataluña y en el País Vasco. Ojalá me equivoque, pero ya verán como el PSOE desconsiderará al PP, cuando éste critique las políticas socialistas por seguir a pies juntillas las exigencias de nacionalistas, terroristas… Será precisamente entonces, cuando oiremos los fatídicos argumentos de Lenin: “Con palabras como libertad de crítica no nos engañarán... No necesitamos ahora ninguna oposición, compañeros, no es el tiempo para ello. Aquí o allá con el fusil, pero no con una oposición. Esto es el resultado de una situación objetiva, de si están conformes o no... Y pienso que la asamblea del Partido debe sacar la conclusión final de que ahora la oposición ha terminado de una vez por todas, ¡estamos cansados de la oposición.”
 
Pues eso, queridos lectores, ayer, día 17.3.2005, el Congreso de los Diputados ratificó la primera fase del régimen totalitario impuesto por el PSOE: ¡Hay que eliminar a la oposición!

El Sr. Maestre es filósofo y escritor. Su último libro publicado es La escritura de la política (2012). Miembro del panel de Opinión de Libertad Digital y comentarista de esRadio.

Lo más popular