¿Ataque terrorista antes de julio?
Alberto Acereda
Obama debería recapacitar y entender que debe actuar con contundencia y que una de las claves pasa por ayudar seriamente a los millones de iraníes que, pese a la brutal y sangrienta represión, quieren acabar con la actual dictadura islámica.
(Volver)
« 1 »
LucioSil dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 17:01:22:
Señor Acereda, antes se pilla a izquierdista que a un cojo, es increíble que se vaya donde se vaya todos dicen y hacen lo mismo como si fueran máquinas. Si cambia usted la palabrería de los Obameros y pone la de los lacayos de ZP le queda exactamente igual. Es la manía de destruir nuestra sociedad sea como sea y con el apoyo de sus hermanos islámicos mejor que mejor.
Más vale que USA reaccione porque nos vamos todos a hacer puñetas si no. Desde luego los rojeras adoran a Obama porque están bien seguros de que va a destruir su país y veo que están en lo correcto.
Un saludo.
« 1 »