Menú
CIRCULA PANFLETO

Aparece en Morelos propaganda contra "Marcos" y el "Zapatour"

A través de un panfleto de ocho páginas denominado Voz Nacional. Desde Chiapas hacia todo México personas ajenas a la organización para el arribo de la caravana del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) reparten propaganda en el estado de Morelos en contra del sub comandante “Marcos" y la caravana que se dirige a la ciudad de México.


En la publicación, que aparece sin fecha, se señala que "Marcos debe ir a la cárcel y no a Los Pinos", y acusa al obispo Samuel Ruiz García de ser el creador de la guerrilla. En otro de los artículos expone los crímenes del EZLN desde sus inicios hasta la fecha, donde se detallan los primeros enfrentamientos con elementos del Ejército mexicano, y del inicio de los secuestros por parte de los integrantes de esta guerrilla. Además, se dan a conocer "Los planes ocultos de Samuel Ruiz y Marcos", en donde se señala que la marcha que llevan a cabo los integrantes del EZLN es más peligrosa para México que la lucha armada para la estabilidad de la nación.

También son acusados a través de este panfleto como los autores materiales e intelectuales de más de 200 muertes de mexicanos, cientos de heridos y de más de 30 secuestros de comerciantes, industriales y del ex gobernador de Chiapas, Absalón Castellanos, así como de la invasión y despojo de tierras a miles de campesinos.

0
comentarios