Menú
FÚTBOL - AT. DE MADRID

Javi Moreno ya es jugador rojiblanco para las tres próximas temporadas

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes el acuerdo verbal alcanzado con el Milán y los representantes del delantero internacional español Javi Moreno, para el traspaso del jugador valenciano al club rojiblanco, en el que militará las próximas tres temporadas.

L D (EFE) El acuerdo, que se firmará la semana próxima, se concretaba tras una reunión de más de cuatro horas celebrada en el estadio Vicente Calderón entre el director general del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y el director deportivo del conjunto madrileño, Paulo Futre, con los representantes del jugador, Pedro Bravo y Antonio Alfaro, y el director deportivo del Milán, Ariedo Braida.

Con este traspaso, Javi Moreno, de 26 años, regresa al fútbol español, tras militar una temporada en el Milán, club al que llegó a comienzos de la presente campaña en su condición de tercer máximo goleador -Moreno anotó 22 tantos con el Alavés en la temporada 2000-2001- del campeonato español.

Pero ni primero el turco Fatih Terim, ni posteriormente Carlo Ancelotti, confiaron en el atacante español, que jugó muy pocos minutos en el conjunto milanista, donde la presencia del ucraniano Andrei Shevchenko y del italiano Filippo Inzaghi, cerró por completo las puertas al delantero valenciano. La contratación de Javi Moreno por el Atlético de Madrid, permitirá también la llegada al club rojiblanco del central argentino Fabricio Coloccini, jugador perteneciente al Milán, y que jugará como cedido la próxima campaña en el conjunto colchonero.
0
comentarios