Domingo 10 de Mayo
Actualizado a las 09:57:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

ZP imita a Sarkozy y pagan los internautas

Antonio José Chinchetru

Parte de lo que paguemos por conectarnos a internet irá a parar directamente a las arcas de ese pozo sin fondo que algún publicista listo decidió hacer pasar por "la televisión de todos". (Volver)

« 1 »
jorgegvr dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 09:04:05:
Don Antonio J. Chinchetru, creo que se le ha olvidado comentar que LOS INTERNAUTAS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA.
Lo digo porque siempre nos queda la opción de DARNOS DE BAJA del servicio. Esto obligaría a que las operadoras de banda ancha forzara al Gobierno a cargar el "muerto" a todos los españoles, ya que es "la tele de todos".

El que quiera mantener a estos cerdos (perdón a los animales así llamados, deliciosos hasta en los andares), es porque quiere, o es tonto.

Yo os aseguro que cuando saquen esta ley, si nos damos de baja, en menos de dos meses conseguiremos hasta que nos bajen el precio. Lo digo porque la operadora mayorista vende a las otras a menos de 4 euros la linea de 6 megas.
Google dijo el día 9 de Mayo de 2009 a las 16:05:25:
Lo curioso es que esos mismos internautas ya están pagando via impuestos la misma TVE y no reciben nada extra a cambio, que es para lo que se supone el cobro de un canon. Es una ley totalmente ilegal y espero que sea recurrida por la OCU y demás asociaciones de consumidores... es un escándalo de órdago.
« 1 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com