Menú

¡Abandona toda esperanza!

El Tribunal Constitucional no es un tribunal de Justicia: es un órgano político, una tercera cámara parlamentaria donde se hace política.

Un_españ dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:00:

No tengo palabras, la pandereta en la que se convirtió España no me deja pensar.

SUSTINE dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:26:

El antiguo Consejo Nacional del Movimiento franquista equivalente al Tribunal Constitucional de hoy, no enmendaba al Tribunal Supremo. De todas formas el problema es siempre la Constitución y malhadadamente en nombre de ella se hace o se deja de hacer lo que el clamor popular pide: cadena perpetua, enmienda del sistema autonómico y ahora permisividad con la ideología terrorista y antinacional.
Lo que hay que cambiar es la Constitución, y de paso llevarnos por delante al Tribunal Constitucional para que el Tribunal Supremo recupere su caracter de supremo y sea el interprete último de la Constitución.
Lo del Constitucional es un poco como lo de las Autonomías y el marasmo de Administraciones: agujeros de alto standing para colocarse y recolocarse los de la casta y afines al poder.

rima dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:56:

Desde su inicial andadura, "Rumasa", "teoria de la estigmatizacion" la "discriminación positiva", "el estatut" etc etc , ese mal llamado "tribunal", es el artifice de la defunciòn del "estado de derecho".

charisma dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:52:



Y el Rey visitando a su hermano del alma, consolando a los que han sufrida tan terribles atentados porque aquí en Expaña no necesitamos que consuelen y hagan justicia a nuestras víctimas.

NUNCA OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS LO INOLVIDABLE