Menú
Carlos Pérez Gimeno

A la cantante Rebeca se le ve el plumero

Ella muy larga: le ha faltado el tiempo para salir corriendo a un plató de televisión y contarlo todo, sabiendo perfectamente cómo iba a ser la reacción de él.

Menudo enfado tiene Francisco Rivera. Seguro que estará pensando "maldita la hora en la que conocí a la dichosa Rebeca", que para hacer honor a su nombre, más que una rebeca ha resultado ser un sinapismo.

Qué bien le está viniendo a la intérprete de esa canción tan vulgar "Duro de pelar" para la promoción de su nuevo trabajo el haber conocido al torero. Lo que no sabe es que se ha encontrado con la horma de su zapato, ya que ha ido a parar con un auténtico y real "duro de pelar", porque con Francisco no va a poder. Anda que no ha toreado, y nunca mejor dicho, en plazas y en peores garitas ha hecho guardia....

De sobra es sabido que el hijo de Carmen Ordóñez y Francisco Rivera es un hombre que tiene muchísimo éxito con las mujeres, y con esta rubia –de bote–, lo que ha tenido es un subidón de verano. De ahí a mantener una relación hay un abismo.

Ella muy larga: le ha faltado el tiempo para salir corriendo a un plató de televisión y contarlo todo, sabiendo perfectamente cómo iba a ser la reacción de él. Como educación no le falta, a raíz de su paso televisivo el diestro vino a decir que sus verdaderos amigos nunca irían a un programa para hablar de él. Con eso lo dijo todo.

Está muy claro que si el nuevo trabajo de ésta chica se llama "Matador" y encima ha tenido la suerte de tener unas cuantas noches de gloria con uno de los hombres más deseados del panorama nacional, qué más puede pedir. Si encima él es un cuerpo de fácil contento y de paso lo ha rentabilizado sacándose unas buenas perras y una estupenda promoción...

Ella insiste en que noviazgo no ha habido. Ya le hubiera gustado. Si no habido tiempo... Aclara que sí ha existido mucho más que amistad. ¡Qué frase para la posteridad! Eso no se lo cree ni ella, pero algo tiene que decir.

Francisco, por su parte, ha dicho que se siente cansado con este tema y que no quiere entrar en el juego. Reconoce que ha cometido un error, y es consciente del juego de la que se hace llamar cantante.

Hay que añadir que ella tiene la poca vegüenza de decir que cuando fue al programa de televisión sólo contó un 1% de todo lo que podría contar y que tiene guardado un as en la manga ya que podría contar muchas intimidades del torero. Hace falta tener la cara como el cemento para encima amenazar. Si en la vida se ha visto en otra... Aprovechada no. Lo siguiente.

En Chic

    0
    comentarios