Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Botella apoya a su nuera

La alcaldesa quiso apoyar a su nuera, Mónica Abascal, en su debut como diseñadora de bolsos de cocodrilo.

Los diseñadores Álvaro Castejón y Arnau Maillar –más conocidos como Alvarno- escogieron la Residencia de Francia para presentar sus últimas creaciones de invierno para la temporada 2012/2013.

Hubo una gran sorpresa en el desfile que fue la llegada de Ana Botella. La alcaldesa quiso apoyar a su nuera, Mónica Abascal, en su debut como diseñadora de bolsos de cocodrilo. Sus creaciones sirvieron de complemento a los modelos de ropa que se presentaron. No se sentaron juntas, todo lo contrario, estaban bastante lejos una de la otra. Abascal se mostró, en todo momento, muy agradable con todos los que hablamos con ella. "No he tenido muchos nervios y estoy muy contenta por como ha quedado la presentación" comentó.     

Resultó una convocatoria fantástica donde se dieron cita caras que no suelen acudir a muchos eventos sociales. Allí estuvieron, entre otros, María Fitz James-Stuart o Ramón Hermosilla, un apellido importante dentro del mundo de la abogacía.

Tamara Falcó tampoco quiso perderse el desfile y, como siempre, triunfó con la prensa por su simpatía. Cierto es que la hija de Isabel Preysler no tiene enemigos, y siempre se muestra de buen humor comentando entre risas que no hay novio a la vista.

Fernando Martínez de Irujo, que no paró de sudar -la verdad es que hacía un calor tremendo- estuvo durante todo el desfile hablando con el embajador Bruno Delaye. El diplomático galo es un enamorado de nuestro país. Lo que más le gusta es un buen puro y por ese motivo en la embajada está permitido fumar. También es un apasionado de los toros. No sabemos si el hijo de la duquesa de Alba le estaría pidiendo algún puesto de trabajo para el funcionario, ahora que está en excedencia

Carmen Lomana está como loca desde que tiene novio, el periodista del diario El Mundo, Ángel Casaña. A la viuda más elegante del panorama social, la tiene encantada de la vida, y han pasado unos días maravillosos en Navidad, aunque no quiere aparecer con él en actos sociales, al menos por el momento, comentó.

Laura Ponte coincidió con Andrea Pascual, la actual novia de su ex marido, Beltrán Gómez –Acebo. Se sentó en frente de Alaska y Mario, que como siempre son los más divertidos. Nada que ver con Astrid Klisaus, la mujer de Carlos Baute, que sólo habla de los preparativos de su boda eclesiástica con el cantante, un aburrimiento.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados