Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Lomana, sola en Marbella

Carmen ya está disfrutando del verano y organizando su fiesta de cumpleaños, que será el próximo 1 de agosto en el sitio de moda de esta temporada, Billionaire.

Carmen ya está disfrutando del verano y organizando su fiesta de cumpleaños, que será el próximo 1 de agosto en el sitio de moda de esta temporada, Billionaire. Según me cuenta la propia Lomana, es una preciosidad: "Es una especie de jaima decorada toda en blanco y dorado".

Se inauguró el pasado día 6. Uno de los dueños era Flavio Briatore, al igual que Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar, gran amigo del italiano, que según parece es quien está al frente del negocio, y algo raro ha debido de pasar porque me cuentan que Briatore ya no está.

Lomana cuenta con la asistencia del matrimonio, tanto de Alejandro como de Ana, y de mucha más gente, ya que lleva varios años pasando los veranos allí y ha hecho buenas amistades. Hace unos años la época estival la dividía entre Menorca y Fuenterrabía, donde tenia una magnífica casa en el golf, pero decidió venderla y trasladarse a la Costa del Sol.

Según me cuenta, piensa pasar gran parte del verano en Marbella y no tiene previsto hacer ningún viaje. No sabe si al final acudirá su novio, el periodista Ángel Casaña, al encontrarse en Portugal con sus hijos de vacaciones... ¿Habrá crisis? Desde luego, si la hay lo disimula muy bien, y lo que más le interesa en este momento es que todo salga perfecto y que la gente que asista se divierta todo lo que pueda.

Llevan saliendo varios meses, y una de sus últimas apariciones juntos fue hace más de un mes en Ibiza, en el desfile de la moda Adlib. Lomana siempre ha declarado que no tiene ninguna intención de volver a casarse, que ya lo hizo una vez, y que fue muy feliz con su marido Guillermo, que murió en un trágico accidente de coche hace más de 15 años

Entre los invitados se encuentran Alaska y Mario, que va a actuar con las Nancys Rubias, con lo que la diversión está asegurada.

En Chic

    0
    comentarios