Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Rivera salió por la puerta grande

Son buenos diestros a la hora de capear, sobre todo cuando les hacen la pregunta del millón: ¿para cuando la boda? "No tenemos ni ganas de boda ni por supuesto fecha, estamos muy bien así, no hay ninguna prisa".

Apareció impecablemente vestido , con un smoking que daba gloria verle, acompañado por su novia, la guapísima Eva González con un vestido largo rojo de Dior. Posaron sin ningún problema, sonrientes en todo momento: así se mostraron para la presentación del nuevo spot protagonizado por el torero como imagen de la nueva fragancia de Loewe que lleva el nombre de Siete.

Tanto el torero como la modelo, son buenos diestros a la hora de capear, sobre todo cuando les hacen la pregunta del millón: ¿para cuando la boda? "No tenemos ni ganas de boda ni por supuesto fecha, estamos muy bien así, no hay ninguna prisa". Así de contundente respondía Eva a la misma pregunta que se le ha hecho desde el primer día que se supo que era la novia de Cayetano. Está encantada con su programa de televisión en Canal Sur, dedicado a la copla y que es líder de auediencia. "Está hecho por gente muy jóven, me lo paso muy bien, hay veces que hasta me hacen llorar, llevamos cuatro temporadas", explica.

Cayetano estaba feliz por la gran acogida que tuvo el recién estrenado anuncio. También se mostró muy satisfecho por el apoyo que va a recibir del Ministro Rubalcaba y por la conversación mantenida días atrás con la Ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, por la problemática de la fiesta en Cataluña.

Del spot, me comentó que el tiempo que transcurre el vestirse de torero es tan íntimo que por ese motivo quiso colaborar en el guión del mismo, y que con este trabajo pretende demostrar lo que significa la "Fiesta" y que se conozca fuera de España ya que es, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cultura.

Tras su última cogida, por la que le tuvieron que operar de la clavícula, todavía está sometido a rehabilitación: " Es una recuperación lenta pero confío en que en noviembre, cuando tenga que ir a torear a América, ya esté totalmente curado".

A la cita acudieron muchas caras conocidas. Uno de los primeros en llegar fue el también matador Óscar Higares. Vino acompañado de su mujer, que en diciembre dará a luz la tercera hija del matrimonio. Con gran sentido del humor los dos coincidieron en decir lo mismo: " Sólo sabemos hacer niñas". Cayetano Martínez de Irujo, Manu Tenorio con su mujer Silvia Casas y que presentaba el nuevo vídeo " Todo o nada", el actor Paco León, feliz por el éxito obtenido el recién pasado verano por su interpretación de Lisistrata en el Gran Teatro de Mérida...

Jaime de Marichalar compartió mesa con el protagonista de la noche y con Juan Pedro Abeniacar, presidente de perfumes Loewe. Eva Zaldívar llegó y posó ante los medios con su inseparable Jesús Cabanas, con un color envidiable de piel. Acababan de pasar unos dias en Ibiza y llevaba un traje en tonos tostados de Manuel Mota. "Lo he pasado muy mal durante bastante tiempo, ahora me toca lo contrario", contó. Su cara lo dice todo, la felicidad no se puede negar. Toda la noche estuvieron juntos. Todo lo contrario que Olivia de Borbón, muy guapa con un traje negro de transparecias de Dior. Como viene siendo habitual desde hace poco tiempo, llegó sin Sebastián Palomo, aunque se niega a decir que ya no están juntos. Todo lo contrario que Emiliano Suárez que se deshace en cariños con su guapa y joven novia, Julia Contreras, una andaluza licenciada en Derecho.

Quién no quiso perderse la presentación del spot y apoyar a su hermano fue Julián Contreras (nada que ver con la anteriormente mencionada). A pesar de sus 24 años es un chico muy maduro. "Acabo de terminar el libro con la biografía de mi hermano Francisco aunque todavía no sé cuándo saldrá a la calle, confío que sea antes de Navidad", explicó. Contó que se lo ha dedicado a su abuela, fallecida recientemente y añadió: "Quiero hacer televisión y me presento a castings para ser actor, pero me rechazan porque dicen que soy personaje de la prensa del corazón". "No tengo más remedio que aguantarme, aunque eso no significa que me dé por vencido", dijo.

Después de la cena hubo un gran espectáculo de Los Vivancos. En el trancurso de la actuación hubo a más de uno y una que les tuvieron que cerrar la boca cuando los bailarines mostraban sus torsos al aire.

Una noche estupenda y un perfume que merece la pena, al igual que su protagonista... Qué gusto tratar con gente educada.

En Chic

    0
    comentarios