Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano y Genoveva, juntos pero no revueltos

Por mucho que a la aristócrata le gustase esa reconciliación por el momento todo apunta a que no se va a producir, a no ser que ocurra un milagro...

A Cayetano Martínez de Irujo y a Genoveva Casanova se les ha visto juntos en Sevilla. Hacía muchos años que no se veía a la mexicana pasando estos días de Semana Santa.

Este hecho enseguida ha provocado que los rumores sobre una posible reconciliación se disparasen, pero la realidad es que entre el conde de Salvatierra y su exmujer solo hay una buena relación, por el bien de los hijos de ambos.

A pesar del fracaso de su matrimonio, el nexo de unión de Genoveva con la familia de su exmarido y más concretamente con la duquesa ha sido siempre muy bueno. Doña Cayetana siempre ha hablado de la que fuera su nuera con mucho cariño, y cuando se divorciaron por supuestas infidelidades del jinete, la duquesa hizo lo imposible para que eso no ocurriese, pero todos sus intentos fueron en vano.

Cayetano ha estado en el Palacio de Dueñas con su madre, y se ha podido ver a toda la familia unida. Para la duquesa este año era especial porque era el primero de casada con el funcionario. Se les ha visto juntos, como viene siendo habitual, en la Hermandad del Cristo de los Gitanos, de la que su hijo Cayetano es cofrade.

El pasado año no pudo asistir por problemas de salud, en cambio éste se la ha podido ver totalmente recuperada de la bronquitis que ha padecido hace unas semanas, y acompañada por su nieto, Fernando Fitz-James Stuart, futuro duque de Alba, por el que siente una especial predilección.

Doña Cayetana ha disfrutado estos días a pesar del mal tiempo que ha hecho. Cuando está con algunos miembros de su familia se le nota la felicidad, pero desgraciadamente por mucho que a la aristócrata le gustase esa reconciliación por el momento todo apunta a que no se va a producir, a no ser que ocurra un milagro... Nunca se sabe.

En Chic

    0
    comentarios