Crónica rosa

El buen momento de Miguel Abellán

Aunque le ha costado llegar, ya estamos en verano. Se nota porque Madrid es un "no parar": todos los días hay un montón de eventos, las marcas comerciales organizan cenas y reúnen a caras conocidas para dar la bienvenida a la nueva estación.

He coincidido con el torero Miguel Abellán. No es uno de los que más se prodigan en la noche, vive muy retirado en el campo. Con aspecto inmejorable, parece que la recién estrenada soltería le ha sentado de maravilla. Lo suyo con Natalia Verbeke ya es historia: después de cinco años de noviazgo, llegó el momento de la ruptura. No ha sido nada traumático; cada uno por su lado, y así se evitan las peleas. Cuando le pregunto cómo se encuentra, me dice que para empezar su corazón no está ocupado. Ahora necesita su tiempo de descanso y de la actriz sólo tiene buenos recuerdos. "Es una mujer 10, un ser humano muy especial", la quiere con locura, me contó. Añadió que tenían "una relación muy bonita, pero se terminó, le deseo todo lo mejor". Y quiso dejar muy claro que no se veían. ¿No irá la procesión por dentro? Reconoce que es una mujer muy atractiva y por consiguiente deseada, y encuentra muy lógico que haya encontrado ese nuevo amor junto al actor Gonzalo de Castro.

Sin querer entrar en más detalles, me comenta que su plan más inmediato es continuar toreando. Ha superado una serie de baches y ahora se encuentra en plena forma. ¿Habrá que esperar mucho tiempo para verle de nuevo acompañado? Apuesto que no, el tirón que tienen los toreros es impresionante, ya habrá más de una poniendo a prueba sus armas de mujer para llevarle al huerto...

Hace unos día les comentaba que Imanol Arias había sido premiado como uno de los hombres del año por una conocida publicación, Y ahora es la imagen de un reloj muy deportivo, Graham. Según palabras del actor, está muy orgulloso de esa elección, aunque reconoce que el deporte no es su fuerte, algo practica para mantenerse en forma, pero nada más. Lo que de verdad le apasiona son las carreras de coches.

Como es habitual en él, apareció a la hora prevista y no perdió en ningún momento la sonrisa, sabiendo más que de sobra que se le iba a preguntar por Pastora Vega. No tuvo ningún inconveniente en responder: comentó que le deseaba lo mejor, y que por supuesto, no pensaba ir bajo ningún concepto al teatro a verla, le parecía totalmente impropio. "Me encuentro en un buen momento y no me planteo nada a corto plazo", vino a decir. Su cara lo dice todo, con Irene Meritxel, su actual amor, le va muy bien, sin entrar en detalles. Está en plena grabación de la próxima temporada de "Cuéntame", trabajo que le llena por completo. No se puede pedir más.

Eso mismo dice Bertín Osborne, después de cuatro años de feliz matrimonio con Fabiola. Todo no ha sido un camino de rosas, sobre todo con los problemas que tuvieron con la enfermedad de su primer hijo Quique. Ahora todo parece que está mucho más calmado.

Cuando habla de la madre de sus hijos, se le ilumina la cara, dice que tiene amigos que llevan más de 25 años juntos, y que le parece una maravilla, para el cantante este es su segundo matrimonio, y reconoce que el amor para toda la vida no es fácil.

De momento ahí están felices y contentos y que les dure mucho, porque si hay alguien en este país que ha tenido éxito con las mujeres, ese es Bertín, si un día escribiera sus memorias y contara todas las que han pasado por su cama, más de uno se llevaría las manos a la cabeza. ¿Sería por los cuernos?

 

Lo más popular