Menú
Carlos Pérez Gimeno

El complicado divorcio de Rafa Camino y Natalia Álvarez

Los tres recursos que presentó en su día Natalia Álvarez han sido desestimados por la Audiencia Provincial de Madrid.

Después de llevar separados alrededor de un año, la ex mujer de Rafa Camino le demandó por malos tratos en los juzgados de Móstoles. Ahora el juez ha desestimado todas las acusaciones y la orden de alejamiento que solicitaba para el que fuera matador de toros.

Los tres recursos que presentó en su día Natalia Álvarez han sido desestimados por la Audiencia Provincial de Madrid según se ha anunciado en un comunicado emitido desde el despacho del abogado Marcos García Montes, letrado que representa al torero.

Natalia presentó como pruebas unos mensajes vejatorios. Pero el juez ha estimado que no existe ninguna situación de riesgo psicológico. Aunque Rafi ha asumido que algunas de esas misivas que le envió a su esposa podían ser constitutivas de" falta" y asume que el magistrado pueda sancionarle con una multa.

Otro de los recursos desestimados es el de daño psicológico por no pagar la luz ni el teléfono. El juez ha dictaminado que eso se puede resolver por el procedimiento civil.

Por su parte Rafa parece ser que decidió irse del domicilio conyugal cuando descubrió unos mensajes en el teléfono móvil de su todavía mujer, impropios de una señora casada. Ahí aparece el fantasma de las infidelidades, que apunta el propio Rafa.

Dentro de unos días, Natalia va a participar en la feria de moda flamenca, en Sevilla, pasando modelos de la diseñadora Aurora Gaviño y seguramente comentará algo de lo sucedido, ya que después de los últimos acontecimientos, su móvil está permanentemente apagado.

De todas formas, las caras se las tendrán que ver el próximo 23, día señalado para la vista del divorcio. No queda otro remedio que esperar.

En Chic

    0
    comentarios