Menú
Carlos Pérez Gimeno

El enfado de la duquesa de Alba

Las últimas noticias publicadas en torno al reparto de su herencia parece que no le han sentado demasiado bien, sobre todo por lo que concierne a su marido

Doña Cayetana se recupera en el Palacio de Dueñas después de padecer una gripe tan fuerte que posiblemente haya podido derivar en una pequeña bronquitis. Por ese motivo, debido a su avanzada edad, tuvo que trasladarse hasta la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para someterse a un chequeo. Un hecho que ha dado motivo a que los rumores sobre su estado salud se disparen.

Sus amigos más íntimos han ido visitarla, como es el caso de Carmen Tello, que ha afirmado que la duquesa se encuentra cada día mejor.

Las últimas noticias publicadas en torno al reparto de su herencia parece que no le han sentado demasiado bien, sobre todo por lo que concierne a su marido. Según la propia duquesa, Alfonso no puede heredar nada que pertenezca a la Fundación Casa de Alba, pues existe un inventario donde están reflejados todos los enseres y obras de arte de cada uno de sus palacios.

Desde la Casa de Alba no quieren dar ningún tipo de detalles sobre si el tercio de libre disposición de su herencia estaría reservado para Alfonso, al considerar que es un tema privado.

A Cayetana, que en más de una ocasión ha demostrado que es una mujer físicamente fuerte, se la podrá ver, con toda seguridad, acudiendo a algún acto dentro de pocos días o disfrutando de ese viaje que tiene pendiente con su marido. Por el momento, Tailandia está descartado pero sí tienen planes de hacer otro menos cansado para la duquesa, que no hay que olvidar que ha cumplido 86 años, aunque posee un espíritu joven donde los haya.

El funcionario ha estado en todo momento pendiente de la salud de su esposa. Como era de esperar, no se ha separado de ella ni un solo día, y todo su tiempo se lo dedica a ella. Tanto es así, que a raíz de haberse convertido en duque, a sus amigos de toda la vida los tiene totalmente olvidados. Tan solo una vez los ha visto, pese a venir a Madrid con asiduidad, ya que está pendiente la apertura de su nueva tienda de antigüedades.

Una idea muy arriesgada en plena crisis, cuando un gran número de establecimientos se han visto obligados a cerrar por la enorme caída en sus ventas.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados