Menú
Carlos Pérez Gimeno

El expediente X del embarazo de María José Suárez

La que fuera Miss España no responde a las llamadas telefónicas desde que saltó la noticia a los medios de comunicación. Tanto uno como otro están huidizos, no quieren hablar del tema, que en principio debería ser una buena noticia.

La noticia corrió como la pólvora. Todo comenzó con una visita realizada por María José Suárez a un centro hospitalario hace unos días. Por el momento el hecho está rodeado de un mutismo absoluto por parte de los protagonistas.

Feliciano López, que estos días se encuentra disputando en Barcelona el Trofeo Conde de Godó, tuvo que responder sobre el posible embarazo de su novia. No le hizo ninguna gracia; mejor dicho, le molestó una barbaridad. Parecía de todo menos un hombre feliz.

Lo normal en estos casos, cuando las relaciones funcionan, es sentirte loco de alegría ¿ O no? ¿ Se habrá enterado por la prensa del supuesto embarazo de su chica? ¿Por qué no hay repuestas a esta situación?

La que fuera Miss España no responde a las llamadas telefónicas desde que saltó la noticia a los medios de comunicación. Tanto uno como otro están huidizos, no quieren hablar del tema, que en principio debería ser una buena noticia. Después de la última reconciliación, se les veía aparentemente bien, aunque este noviazgo nunca ha tenido una gran consistencia. No porque ellos jugaran al despiste, sino porque nunca se vio una relación sólida.

Según fuentes muy cercanas, este miércoles por la tarde la novia del tenista tenía cita con un médico para conocer su estado. El posible padre tenía un evento publicitario en la Ciudad Condal, con él como imagen, y lo suspendió.

El éxito de Feliciano con las mujeres es indiscutible, y lo cierto es que este chico lo tiene todo: es guapo, joven, figura del tenis internacional, tiene dinero... ¿Qué más se puede pedir? Pues que lo cuenten y sería la forma de que cesasen las especulaciones. ¿Será una encerrona? Si es así, esas cosas suelen salir mal. Con toda seguridad, más de una mujer estará triste con esta noticia. ¿Habrá tanto secretismo con este supuesto embarazo porque nos enteraremos con todo lujo de detalles dentro de unos días en una revista, habiendo pasado por taquilla? Time to Time.

Si es que hay hombres que se las llevan de calle. Cristiano Ronaldo es otro al que le salen novias todo el rato. Aparte de poseer ese don para el balón, y para las mujeres, me comentan que una firma intenacional de ropa de la que él es asiduo le envió una furgoneta a su casa con todas las creaciones de la nueva temporada para que eligiera. Y así lo hizo. El valor de la cuenta por los modelos elegidos ascendió a 30.000 Euros. ¿Tendrá tiempo de ponerse todo?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados