Menú
Carlos Pérez Gimeno

El polémico testamento de Uribarri

De sobra es conocida la pésima relación que había entre el presentador de televisión y sus dos hijas mayores.

El veterano presentador, como es sabido, falleció la pasada semana a consecuencia de un ictus cerebral.

Hace unos días, a su hija más mediática, Susana, se la pudo ver junto a su novio Darek, acompañándolo a la presentación de unos muebles de muy bajo precio, donde el polaco era la imagen publicitaria. Al ser preguntada por cómo se sentía por la reciente pérdida de su padre, respondió que estaba todo muy reciente y que, como era lógico, estaba pasando momentos verdaderamente amargos.

Al preguntarle por el testamento de su padre, no quiso dar muchos detalles, aunque parece ser que la gran beneficiada será su hermana Laura -la pequeña-, nacida del segundo matrimonio del presentador con Amparo Losada. Hay que recordar que Alicia y Susana son hijas de su primera unión con Alicia Masberguer.

"Acataré la voluntad de mi padre". Así de contundente respondió cuando se le preguntó por la herencia de su padre, y añadió: "Se respetará su última voluntad".

De sobra es conocida la pésima relación que había entre el presentador de televisión y sus dos hijas mayores. De hecho, el fallecido llegó a comentar en alguna ocasión: "Me enteraré de la boda de mi hija por la prensa".

A José Luís nunca le gustó que Susana saliera con Darek, y siempre se negó a tratarlo, pero a pesar de no haber habido contacto entre ambos, el polaco tuvo unas palabras correctas cuando se le preguntó por el padre de su novia.

Dentro de unos días se va a Polonia, para reunirse con su familia, mientras que Susana viajará a Inglaterra con su hija Carlota, donde está cursando sus estudios. Por el momento, los planes de boda están parados. Hay que recordar que la fecha estaba fijada para el pasado mes de noviembre, y nunca se supo cuáles fueron las razones que causaron el aplazamiento del enlace, ya que ambos desmintieron que hubieran sufrido una crisis, pero si es cierto que algo extraño sucedió.

Dentro de unos días, cuando el testamento de Uribarri se abra y se sepa cuáles fueron sus ultimas voluntades, habrá que ver la reacción final de sus herederas.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados