Menú
Carlos Pérez Gimeno

El tranquilo verano de Ortega Cano

Al torero le espera un duro invierno, ya que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en el juicio que tiene pendiente por el accidente ocurrido en mayo del 2011.

El diestro está pasando un apacible verano junto a su novia Ana María Aldón, la mujer que ha vuelto a conquistar el corazón del viudo de Rocío Jurado. Ortega está feliz desde que supo la noticia del embarazo de su novia, ya que el próximo mes de febrero le convertirá en padre natural por primera vez a sus 58 años. Un sueño que no pudo hacer realidad con la tonadillera, aunque según el propio José la Jurado siempre será el amor de su vida.

Al torero le espera un duro invierno, ya que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en el juicio que tiene pendiente por el accidente ocurrido en mayo del 2011, en el que perdió la vida Carlos Parra, el ocupante del coche contrario.

José logró de una manera casi milagrosa recuperarse de aquel accidente en el que casi también pierde la vida él mismo. En la actualidad se le ve muy recuperado, y su cara ha vuelto a recobrar la sonrisa perdida a raíz de la muerte de Rocío y el posterior accidente, que -sin lugar a dudas- le ha sesgado la vida.

Ahora a José le gusta hacer una vida mas tranquila, y siempre se le suele ver rodeado de miembros de su familia y en compañía de su hija Gloria Camila, que siempre está muy pendiente de su padre. Se nota que entre ellos hay una gran complicidad que no existe con su otro hijo, José Fernando, que siempre ha destacado por ser una persona difícil y problemática, y que a consecuencia de ello, le ha ocasionado muchos problemas a su padre.

Durante el periodo estival, a José Ortega Cano se le ha visto feliz con Ana María en diferentes localidades andaluzas. Sin lugar a dudas, va a necesitar ya no solo el apoyo de su novia, sino el de todos los que le rodean. El próximo mes de marzo tendrá que lidiar la corrida más difícil de toda su vida: un juicio por el que, según la sentencia, podría ir a la cárcel varios años. Ahora solo le queda esperar y preparar una buena defensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios