Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada, feliz con David Bisbal

Una vez más desmintió que esté atravesando una crisis con David Bisbal. "No hacemos caso de esos rumores, y no vamos a entrar al trapo, estamos muy bien".

Con un look de lo más veraniego, jeans y camiseta de algodón, Elena tablada acudió a la presentación de las últimas creaciones en lencería de la firma americana DKNY.

Una vez más desmintió que esté atravesando una crisis con David Bisbal. "No hacemos caso de esos rumores, y no vamos a entrar al trapo, estamos muy bien y por supuesto no hay ninguna crisis". Así de contundente salía al paso de ciertos comentarios sobre su relación con el cantante.

Elena, que no es muy dada a hablar de su vida privada, comentó que llevan un mes y medio en Madrid, y que van a pasar el verano en España, ya que David tiene una gira y ella le acompañará. Añadió: "Estaremos unos días en Ibiza, y tambien iremos a Almería, para estar con la familia de David, así podrán disfrutar de la nieta".

Cuando habla de la niña, se le cambia la cara: "Está muy bien, se parece al padre, crece muy deprisa, ya dice alguna palabra, parece mentira cómo pasa el tiempo, ya tiene 15 meses".

Al preguntarle si piensan aumentar la familia, comentó que tienen muy claro dar un hermano a Ella, y que seguramente lo encargarán dentro de un año. "David, está loco con su hija, y es muy buen padre", cuenta.

En cuanto a sus proyectos profesionales, está muy ilusionada con la última colección de bisutería, que lanzará en unas semanas en un web propia. Va dirigida tanto para mujer como para hombre.

Al preguntarle si hay proyectos de boda, comentó que no hay planes a corto plazo, pero que no descarta que algún día se casen. Por el momento, dice, están así muy bien.

En Chic

    0
    comentarios