Menú
Carlos Pérez Gimeno

Hoy se casan Toñi Salazar y Roberto Liaño

Toñi y Roberto llevan 4 años de noviazgo. Tuvieron una fuerte crisis que derivó en ruptura pero lograron superar esos problemas y hoy ponen el broche de oro a esa relación con su matrimonio al que no asistirá su hermana Encarna.

Toñi Salazar, una de las componentes del ya hoy desaparecido dúo "Azúcar Moreno", contrae matrimonio con el modelo cántabro Roberto Liaño.

El lugar elegido para el enlace es Segovia. Allí lleva varios días supervisando todos los preparativos, para que todo salga perfecto y no haya ningún fallo. Está previsto que la boda comience a las 13,30, a la que acudirá toda la familia y amigos, entre otros, Ana Obregón.

Su hijo Borja será quién ejerza de padrino fruto de una relación anterior con Pedro Rilo. Según la madre, el chico está muy nervioso y a la vez muy ilusionado y cuando se lo propuso le hizo tanta ilusión que empezó a llorar, comentaba feliz.

La artista lucirá tres trajes diseñados por la andaluza Aurora Gaviño. El más espectacular será el escogido para la ceremonia civil, de inspiración gitana, que irá acompañado de una gran tiara, según la propia Toñi.

El Hotel Cándido es donde se celebrará el enlace y allí grabaron hace tiempo un videoclip que dice traerle muy buenos recuerdos del tiempo en que el éxito lo tenían asegurado, y desgraciadamente eso ya es historia.

Toñi y Roberto llevan 4 años de noviazgo. Tuvieron una fuerte crisis que derivó en ruptura pero lograron superar esos problemas y hoy ponen el broche de oro a esa relación con su matrimonio al que no asistirá su hermana Encarna. El nexo entre ellas es inexistente. Según la novia para ella sería una alegría inmensa que su hermana acudiese y así solucionar los problemas entre las dos. "Llevo varios días intentando hablar con ella, pero no me coge el teléfono. Sí apareciese, sería la novia más feliz del mundo" confesaba con aspecto triste.

La separación artística de las "Azúcar Moreno", no les ha beneficiado en nada, y la propia Toñi ha declarado que por separado no han conseguido el éxito de antaño cuando estaban unidas tanto a nivel personal como profesional.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, sí Encarna Salazar, que afortunadamente ya ha superado el cáncer que le mantuvo alejada de los escenarios, hiciera su aparición en la boda de su hermana, sería la ocasión perfecta para la tan ansiada reconciliación, pero todo apunta a que eso no se va a producir...........Una pena.

En Chic

    0
    comentarios