Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja y sus estrategias para no ir a la cárcel

Lo que no se puede negar es que la vida de la Pantoja sufrió un cambio radical desde que conoció al ex alcalde de Marbella.

Los abogados de Isabel Pantoja no descansan y han preparado una defensa exhaustiva para que la tonadillera salga lo mejor parada posible en la imputación por un delito continuado de blanqueo de dinero.

Sus letrados afirman que la artista siempre ha generado ingresos millonarios y que no tiene nada que ver su vida profesional con la relación que mantuvo con Julián Muñoz. Y afirman que en el periodo comprendido entre los años 1999 y 2009 generó unos ingresos de 19 millones de euros, y por tal motivo es evidente que no hay ninguna necesidad de cometer delito alguno.

Isabel, unos días antes de Navidad, canceló una serie de conciertos que tenía programados en España, y desde entonces a penas se le ha visto, permaneciendo en su casa, rodeada de su familia y amigos más íntimos. Nunca quedó muy claro cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión, aunque se especuló con una posible depresión.

Lo que no se puede negar es que la vida de la Pantoja sufrió un cambio radical desde que conoció al ex alcalde de Marbella. Ahora las fechas en que dio comienzo su relación hay diversidad de opiniones y no concuerdan. Por una parte, el juez instructor señala el año 2002, mientras que la defensa, afirma que fue muy posterior y mantiene que el inicio de su relación comenzó cuando los dos aparecieron en El Rocío.

La Fiscalía anticorrupción, pide para Isabel 3 años y medio de cárcel por el blanqueo de dinero, y para Julián Muñoz 7 y medio, también por el mismo delito además de cohecho pasivo. Por el momento habrá que esperar, y a pesar de lo poco que se prodiga la cantante, la procesión va por dentro, una vez que la Justicia se pronuncie veremos lo que ocurre.

La Pantoja es posible que abandone su retiro y haga su reaparición el 19 de marzo en Chile, al menos de esa noticia se ha hecho eco la prensa de aquel país.

En Chic

    0
    comentarios