Menú

Para la venezolana la pérdida del que fuera su novio hace unos años ha sido un duro golpe. Su muerte ha sido totalmente inesperada. Un infarto le segó la vida con tan solo cuarenta años.

El piloto de aviones de línea comercial y la presentadora mantuvieron una relación hace unos años, que con el paso del tiempo derivó en una buena amistad. No fue una ruptura traumática, todo lo contrario. Vivían cerca, y Alejandro, el hijo de Ivonne, le tenía un gran cariño. Tal es así, que con asiduidad se iba a su casa y conocía a toda su familia. La propia Ivonne comentaba: "Mi hijo está destrozado, y no quiere ni entrar en casa, tenemos los dos un ataque de ansiedad".

Estuvo presente en el tanatorio. Fueron unos momentos duros en los que comentaba "No puedo pensar en autopsia refiriéndome a Víctor, no es posible, no me lo puedo creer" Esas fueron sus palabras, rota de dolor: "Solo me quiero quedar con su amor y con su humor"

Cierto es que la actriz no está pasando por un buen momento a nivel personal. Su ruptura con Nacho Muñoz del Toro le supuso en su momento un gran disgusto, ya que pensaba que después de la última reconciliación, la relación se había estabilizado y su sorpresa fue mayúscula cuando le pilló con una jovencita.

Tenían planes de boda, y todo se truncó. Además perdió el bebé que estaba esperando. Todo un cúmulo de fatalidades, y esta última ha sido tremenda, no sólo para ella, sino también para su hijo, que en la actualidad cuenta con tan solo doce años.

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados