Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ivonne Reyes sale por la puerta grande y Pepe Navarro no se rinde

A pesar de lo desagradable que ha sido todo esto, la presentadora ha afirmado que si en algún momento Pepe quiere conocer a su hijo, ella no va a poner ningún impedimento. ¿Llegará ese día? Lo pongo muy en duda vistos los hechos.

Ivonne Reyes está como loca al lograr tener a la justicia de su lado por la demanda de paternidad, interpuesta contra Pepe Navarro. Alejandro Reyes Torres ya tiene padre biológico, y en su acta de nacimiento aparecerá el nombre del presentador como su progenitor.

Poco ha tardado el fallo de los jueces de este largo caso. Como recordarán, el pasado día 23 tuvieron que verse las caras en aquel juicio y en tan sólo cinco días ha llegado la sentencia emitida por el juzgado de primera instancia número 37 de Madrid, que se ha pronunciado a favor de la venezolana.

La historia, por el momento, ha quedado de esta manera: el padre tiene que pasar una pensión alimenticia de 600 euros al mes, menos de lo que pasa a los que tuvo con Eva Zaldívar. La patria potestad es solamente de la madre.

Ivonne, en sus primeras declaraciones nada más conocer la sentencia, declaró lo contenta que se sentía y lo agradecida que estaba a todos los que la han apoyado en esta batalla de la que no veía el fin.

A pesar de lo desagradable que ha sido todo esto, la presentadora ha afirmado que si en algún momento Pepe quiere conocer a su hijo, ella no va a poner ningún impedimento. ¿Llegará ese día? Lo pongo muy en duda vistos los hechos.

Cuando el niño cumpla 14 años, ahora tiene 10, si decide que quiere llevar los apellidos del padre, no tiene más que solicitarlo.

Todo apunta que ha resultado definitiva la actitud del padre al negarse tantas veces a someterse a las pruebas de ADN. Lo que ha conseguido es alimentar el circo mediático que tanto odia, y que al que él dio tanta cobertura y carnaza en sus programas. Pero parece que ahora que le ha tocado a él, le molesta y se ha olvidado de cuando él lo fomentaba... Paradojas de la vida.

Pepe e Ivonne esperaban que se hiciera justicia, y así ha sido, pero solamente uno es quién ha ganado.

Eva Zaldívar, la que fuera mujer del presentador durante 14 años, y con la que tuvo dos hijos, Andrea y Mario, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, ha quedado muy claro que mientras ella estaba casada, su marido mantenía una relación con Ivonne y a consecuencia de eso nació Alejandro. La Zaldívar ha preferido mantenerse al margen y vivir tranquilamente junto al cantante Juan Peña, su actual pareja.

Pepe en la actualidad está casado desde el año 2008 con Lorena Aznar y son padres de una niña llamada Layla. La historia no termina aquí ya que los abogados del presentador están preparando un recurso, aunque tiene muy pocas posibilidades de ganarlo. No sé cómo todavía le quedan ganas de batallar por un caso que está tan claro. ¿No creen?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados