Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jaime Martínez Bordiú presenta a su novia

El hijo de la Duquesa de Franco afirma que Marta le ha cambiado la vida en todos los aspectos, y que atrás quedan las adicciones a las drogas. Lo único que quiere es disfrutar de su hijo y de su relación.

Se puede decir que Jaime Martínez-Bordiú está de enhorabuena porque ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba una vez superada la etapa más negra de su vida. Acaba de cumplir 46 años y por ese motivo a querido presentar a su novia, como se suele decir, en sociedad.

El hijo de la Duquesa de Franco afirma que Marta le ha cambiado la vida en todos los aspectos, y que atrás quedan las adicciones a las drogas. Lo único que quiere es disfrutar de su hijo y de su relación, lejos de las cámaras y de los flashes, aunque haya hecho una excepción por su cumpleaños: "He hecho 2 celebraciones, una con mi madre y con mi hermana Carmen, mis otros hermanos no pudieron acudir"

No paraba de comentar lo bien que se encontraba: "Marta ha traído la paz a mi vida, en septiembre cumpliremos un año, y estamos muy enamorados". Marta estuvo pendiente de su novio en todo momento, y comentó que los presentaron en Madrid unos amigos comunes. "Lo primero que hice nada más llegar a casa fue meterme en Internet, para saber todo lo referente a él", comentó ella, que añadió que no le asustó su pasado. "A pesar de lo que se ha comentado de su carácter, conmigo no puede ser más dulce".

Ha conocido a la duquesa y se han caído muy bien, además está muy contenta, porque se ha enterado de que la propia Carmen Franco habla muy bien de ella. Al preguntarle por Nuria March, Marta dijo que coincidió con ella en la comunión de su hijo Jaime y que la relación fue correcta, en cambio a Ruth Martínez, la anterior novia, no la ha conocido ni tiene el más mínimo interés. Por el momento no se plantean boda a corto plazo, en septiembre cumplirán un año.

Jaime se van unos días de vacaciones al Pazo de Meirás. Al preguntarle qué le pareció su hermana Carmen hablando en un programa de televisión de su ex cuñado Jimmy Giménez-Arnau, se le cambió la cara y lo único que dijo es que no tenía la menor relación con él y que era una persona muy rencorosa y desagradecida. Jaime está feliz, ha recuperado confianza en sí mismo, a su familia, y lo más importante es que se ha recuperado a sí mismo.

En Chic

    0
    comentarios