Menú
Carlos Pérez Gimeno

Julián Muñoz nunca se moja

No deja de sorprenderme lo bien que se vende este hombre. Parece que nunca ha roto un plato, como si no supiéramos que está desde hace mucho tiempo en el ojo del huracán, desde que se destaparan todos los trapicheos en el ayuntamiento de Marbella.

Un fin de semana pasado por agua no es nada original, porque como viene siendo habitual en España, no para de llover. Pero menudo chaparrón o mejor dicho, tormenta, cayó en un programa de televisión el viernes con la aparición de Julián Muñoz. No deja de sorprenderme lo bien que se vende este hombre. Parece que nunca ha roto un plato, como si no supiéramos que está desde hace mucho tiempo en el ojo del huracán, desde que se destaparan todos los trapicheos en el ayuntamiento de Marbella. Su paso por la cárcel, su divorcio, su relación y posterior ruptura con Isabel Pantoja… pues a pesar de todo lo ocurrido, este señor es un alma cándida. No tiene culpa de nada y no se pilla los dedos en ningún momento. Tan sólo y de vez en cuando suelta alguna perla en contra de la tonadillera, como “debería estar preocupada”.

Por todos es sabido que dentro de poco va a llegar la hora de la verdad, en la que este personaje, Isabel Pantoja y Mayte Zaldivar se sentarán en el banquillo de los acusados por supuestos delitos de blanqueo de dinero. Con un descaro absoluto, Julián comenta que “no le quita el sueño” lo que la tonadillera pueda decir delante del juez, y afirma que él es “mucho tío para aguantar lo que venga”. Viva el macho ibérico. Ya no debe de acordarse de lo enfermo que se sentía cuando estaba entre rejas, y lo pronto que se recuperó cuando quedó en libertad. Es muy curiosa la buena salud de la que goza el ex alcalde. Tan sólo tuvo unas palabras medianamente cariñosas para la que fuera su esposa, Mayte. Al menos reconoce lo mal que se portó con ella, aunque Zaldívar bien lo rentabilizó en las televisiones: dijo de él de todo menos bonito. Habrá que ver cómo termina este culebrón que tanto morbo genera en los platós.

De momento ya vamos sabiendo qué actores van a protagonizar una mini serie para televisión basada en el “Caso Malaya”. El papel de Julián lo protagonizará Juanjo Cucalón. Mar Saura, que actualmente se encuentra a caballo entre América Latina y España, ha hecho una parada en Barcelona para interpretar a Arantxa, la abogada corrupta que trabajó mano a mano con Juan Antonio Roca, al que dará vida en la pantalla el catalán Francesc Albiol, sin olvidar a Fernando Arbizu en el papel de Jesús Gil. La “tv movie” será emitida por Televisión Española a finales de año.

Lo que no sabemos todavía es como terminará esta historia, pero cabe la posibilidad que finalice con la subida a los altares del que fuera alcalde de Marbella… No tengo palabras, nunca se puede perder el buen humor, ¿verdad?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados