Menú
Carlos Pérez Gimeno

La cena de Alfonso y la duquesa

¿Se quedará el funcionario en su casa guardando ausencias a su amada? Mientras, la duquesa irá del brazo de su hijo, Alfonso, Duque de Aliaga.

La duquesa de Alba, a pesar de haber cumplido 85 años, tiene más energía y es más divertida que cualquiera de sus hijos. Acudirá a la cena de gala, presidida por los Príncipes de Asturias, en honor al Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila.

En esta destacada ocasión, Doña Cayetana acudirá del brazo de Alfonso, pero con la diferencia que no será ese señor Díez con el que estamos acostumbrados a verle desde hace 4 años.

¿Se quedará el funcionario en su casa guardando ausencias a su amada? Mientras, la duquesa irá del brazo de su hijo Alfonso, Duque de Aliaga, Decano de la Diputación de la Grandeza de España.

Hace unos días se le veía pletórica en la celebración de su cumpleaños en Madrid, a las puertas del Palacio de Liria acompañada de sus hijos. Como siempre el gran ausente fue Alfonso Díez, que contra viento y marea, pese a que los hijos de la aristócrata, no le puedan ver delante, aguanta los desaires que sean necesarios con tal de permanecer al lado de su amor, o mejor dicho, esperando que llegue el día en que logre formar parte de la Casa de Alba. No se sabe si lo conseguirá pero empeño y tesón no le falta.

Mucho se viene diciendo sobre si se producirá o no la boda, aunque por el momento todo han sido puras especulaciones. Se han barajado muchas fechas pero a día de hoy no se sabe nada.

Me cuentan que durante un almuerzo en Sevilla, la duquesa comentó a su círculo más íntimo de amistades que de casarse, lo haría una vez que su hijo Cayetano termine sus compromisos profesionales.

Por el momento la lucha interna familiar continúa, y a pesar que Doña Cayetana haya hecho durante toda su vida lo que le ha dado la gana, con esta tercera boda sus hijos se lo han puesto muy difícil.

Por una parte ella no para de admitir que si se casa, no se va a enterar nadie, mientras que su hija Eugenia declaraba abiertamente que confía en que si su madre llegara a casarse no lo haría a espaldas de ellos.

No hay que olvidar que la señora duquesa es todo un carácter, aunque habrá que confiar en su buena cabeza y en que no cometa esa atrocidad.

En Chic

    0
    comentarios