Menú
Carlos Pérez Gimeno

La complicada situación de Ortega Cano

El juez ha rechazado el testimonio de los cinco testigos que el torero intentaba aportar para su defensa en la vista oral.

A medida que pasa el tiempo, la situación de Ortega Cano es más complicada por el juicio al que tiene que enfrentarse tras el accidente ocurrido el pasado mes de mayo, en el que perdió la vida Carlos Parra.

Ahora el juez ha rechazado el testimonio de los cinco testigos que el torero intentaba aportar para su defensa en la vista oral, en el proceso en el que se enfrenta contra la familia del fallecido.

Jesús Zapatero, uno de los abogados del diestro, ha manifestado que, tras esta decisión del juez, van a recurrir, ya que esos testigos afirman que estuvieron con el torero el día del fatídico accidente desde las 8:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, y aseguran que Ortega Cano no probó ni una gota de alcohol.

Por su parte, Luis y Andrés Romero, abogados de la familia Parra, solicitaron un informe de la Seguridad Social para saber qué tipo de medicación estaba recibiendo Ortega, con el fin de saber si podría ser la responsable de provocar el accidente, por si existiera el riesgo de padecer sueño o algún mareo.

Lo que está haciendo el juez, mientras, es recopilar todas las pruebas posibles, para ser vistas para sentencia.

El próximo viernes, José tendrá que ser nuevamente ingresado en la Clínica Virgen Macarena de Sevilla, para ser sometido a la operación de colon que tiene pendiente, y si no hay ningún contratiempo, la intervención se llevará a cabo el próximo lunes.

Corren malos tiempos para el maestro.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados