Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran pasarela de los Premios Telva

Este año el lugar elegido para celebrar esta fecha tan importante fue el Palacio de Cibeles, la antigua Casa de Correos. Me comentan que alquilarlo cuesta 38.000 euros.

 

Parece mentira pero el tiempo pasa y, como dice el tango, veinte años no es nada. Pues esa es la edad que han cumplido estos galardones.

Como cada año, hubo una celebración por todo lo alto, con 530 personas en una gala donde se dieron cita numerosos rostros del panorama social para celebrar junto a los premiados. Fue una noche mágica dentro del mundo de la moda.

Este año el lugar elegido para celebrar esta fecha tan importante fue el Palacio de Cibeles, la antigua Casa de Correos. Me comentan que alquilarlo cuesta 38.000 euros. Con este precio el señor Gallardón ya puede ir saneando las arcas del Ayuntamiento de Madrid que están en números rojos...

El diseñador alicantino Hannibal Laguna fue galardonado con la T de triunfador como mejor diseñador nacional. La premiada como mejor trayectoria y evolución internacional fue Verónica Etro y como diseñador internacional el agraciado fue Albert Elbaz para la firma Lanvin, que tan bien ha sabido relanzar.

La encargada de presentar el acto fue la guapísima Mar Flores, que eligió un traje negro largo con escote en la espalda de Lorenzo Caprile. El pelo lo llevaba recogido con un moño. Sin lugar a dudas, fue una de las más elegantes de la noche.

Carmen Lomana apareció con un traje de volantes de Alvarno, muy difícil de llevar. Cuando aparece en algún corrillo, hay quien prefiere desaparecer y si no que se lo pregunten a la peletera Elena Benarroch.

Del triunfador nacional iban vestidas varias famosas como la actriz Paz Vega, su hermana y su madre. Y yo me pregunto: ¿cómo Hannibal pudo permitir que una de sus musas luciera un vestido similar a otra de las invitadas? Me refiero a Vanesa Romero, que estaba mucho más natural que la Vega, en tensión permanente. ¿No sería más fácil ser un poco más natural? Los dos trajes, iguales con la única diferencia del escote. Hasta llevaban los zapatos del mismo color.

Jaydy Mitchell estaba estupenda de negro con un diseño de la firma Gucci adornado con un cinturón ancho de Diane Von Furstenberg ."Estoy feliz, mi hija ya tiene 10 años", contó. Con Rafa Márquez, el que fuera jugador del Barcelona y en la actualidad del New York Red Bull, le va a la mil maravillas.

Felipe Varela, el diseñador de la Princesa de Asturias, tampoco quiso perderse la noche de la moda: "Estoy preparando colección para la próxima edición de la Pasarela Cibeles".

Pero sin lugar a dudas, la triunfadora de la noche fue la Infanta Elena, que lució un traje de volantes en rojo con cola de Óscar de la Renta. Como adorno, llevó un mantón de Manila verde haciendo juego con los zapatos en una combinación perfecta. El pelo estaba recogido en un moño.

Una noche, pues, en la que quien más y quien menos luce todo lo que tiene, lo que puede o lo que, mejor dicho, le prestan.

En Chic

    0
    comentarios