Menú
Carlos Pérez Gimeno

La incógnita sobre el posible embarazo de María José

No hay confirmación ni de ruptura ni de embarazo pero esta hipótesis cada vez toma más fuerza. ¿No sería más fácil contarlo y así evitar las especulaciones?

En la anterior crónica ya les conté los primeros rumores y hechos que acontecieron en torno a este "expediente X". El mutismo absoluto por parte de los protagonistas de la historia, el enfado de Feliciano López cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de su novia y la desaparición de María José. Este fin de semana el silencio ha continuado: el tenista sigue evitando enfrentarse a la prensa. Si hace unos días les comentaba que tenía que aparecer ante los medios con motivo de ser imagen de una máquina para hacer ejercicio en el gym y lo canceló, ahora resulta que sí lo hizo pero a espaladas de la prensa. La agencia de comunicación que estaba organizando la presentación envió un comunicado alegando que no podía presentarse por incompatibilidad con el horario del torneo de tenis Conde de Godó y también por una lesión del deportista. Finalmente, ante la sorpresa de todos, fueron enviadas las fotos de Feliciano con las maquinas de fitness. Se hicieron a solas con él para así no tener que enfrentarse a los medios. De lo que se deduce que si no quieren dar la cara es que hay algo que ocultar.

No hay confirmación ni de ruptura ni de embarazo pero esta hipótesis cada vez toma más fuerza. ¿No sería más fácil contarlo y así evitar las especulaciones? También existe la posibilidad de una suculenta exclusiva, como les conté, pero de momento habrá que esperar aunque esté más claro que el agua.

También estaba clara la separación de la princesa Magdalena de Suecia y su novio, el abogado Jonas Bergstrom. El idilio ha durado 8 años y aunque ya sonaban campanadas de boda, ha ocurrido todo lo contrario. La Casa Real sueca ha enviado un comunicado anunciando la ruptura.

La noticia no ha sorprendido nada porque eran públicos los problemas que había en la pareja desde hacía mucho tiempo. La reina Silvia tuvo que comunicar hace unos días el aplazamiento del enlace con la excusa de la proximidad de la boda de la heredera, la princesa Victoria, para el mes de junio.

La realidad era muy distinta y todo apunta a que al abogado, al que le gusta la noche y la juerga más que a nadie, ha mantenido una relación paralela con una modelo noruega y le han pillado, porque no ha habido ningún desmentido. La situación era insostenible y al final ha llegado la ruptura. Dicen que de común acuerdo, pero eso no se lo creen ni ellos. De alguna manera hay que quedar bien. Los cuernos no se pueden disimular ni poniéndote una corona de diamantes encima de la cabeza. En fin, que no es a la primera princesa a la que se los ponen, ni va a ser la última. No te puedes fiar de nadie...

En Chic

    0
    comentarios