Menú
Carlos Pérez Gimeno

La sorpresa de Carlos Larrañaga

No obstante, se alegró mucho por ella y la describió como una mujer estupenda, a parte de ser muy buena madre.

 

La actriz Ana Escribano, la que fuera la cuarta esposa del también actor Carlos Larrañaga, es una mujer que se prodiga muy poco en actos sociales. Hace unos días asistió al estreno del espectáculo "Cayetana, su pasión", protagonizado por la bailaora Cecilia Gómez.

Cuando Ana habló para los medios estuvo muy amable como es habitual en ella. Cuando le preguntaron por Carlos, y como estaba su relación después de llevar unos años divorciados, respondió de manera tajante, que muy bien, aunque matizó diciendo: "Me gustaría rehacer mi vida, actualmente estoy muy bien, porque hay alguien nuevo, y estoy muy ilusionada". No desveló el nombre de la persona, sólo dijo que no pertenecía a su mundo y que era muy especial. Añadió que todo iba poco a poco y que con Carlos, a pesar de la separación, la relación era buena. Comentó, que su exmarido estaba al tanto y que no había problema alguno.

Una vez dicho esto, al día siguiente, me puse en contacto con el eterno galán y cuando le comento las declaraciones de su ex mujer se quedó muy extrañado y me dijo que desconocía por completo lo que le estaba contando. No obstante, se alegró mucho por ella y la describió como una mujer estupenda, a parte de ser muy buena madre. Afirmó que mantienen una relación muy buena pero que nunca se meten en temas personales, sus conversaciones se ciñen a cerca de Paula, la hija que tienen en común.

Ya no viven, ni siquiera cerca. "Me he trasladado a Madrid, ya sabes que soy de asfalto y estoy encantado. El tener que vivir a las afueras, no me gustaba nada", dijo.

La conversación terminó queriendo recalcar que si Ana tiene un nuevo amor él es el primero que se alegra por ella.

Carlos de amores no quiere saber nada, sólo le interesa su pequeña de la que dice que se siente totalmente enamorado que le tiene loco.

De todas formas, no estaría mal, en ponerse de acuerdo ... Digo yo.

En Chic

    0
    comentarios