Menú

La noticia nos cogió a todos por sorpresa. Ella misma lo anunció en el programa en el que colabora. Con una gran contundencia, reconoció que padecía un tumor en el pecho, motivo por el cual este miércoles tiene que someterse a una intervención quirúrgica.

En todo momento se mostró tranquila, aunque reconoció que, como es lógico, tenía miedo y estaba preocupada. Se mostró muy fuerte y positiva, y eso, hay que reconocerlo, es muy importante. También el hecho de decirlo de esa manera; con toda seguridad, muchas mujeres habrán pedido hora en su ginecólogo para que les hagan un chequeo y así poder ahorrarse un buen susto.

Hay que reconocer que ha sido una de las mejores intervenciones que ha hecho en televisión, medio que ella domina perfectamente. Lo explicó de una manera clara, desde que se notó el bulto, hasta cuando se fue a la doctora que le atiende desde hace años, y una vez que le hicieron las pruebas pertinentes, se lo comunicó a su familia. Habiendo sido tan rápida, con toda seguridad se lo habrán cogido a tiempo, y afortunadamente, hoy en día, esa maldita enfermedad tiene curación.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y por supuesto todos le han enviado su apoyo y merecido cariño. Me comentan que ha recibido tantas muestras de apoyo, ya no solo de amigos y de gente cercana, sino de desconocidos, que no ha tenido más remedio que dar las gracias a través de una red social.

Terelu es una mujer valiente, y esta batalla la va a ganar con creces. Además cuenta con el apoyo incondicional de su madre, la gran Teresa Campos, de su hermana Carmen, del pilar de su vida, que es su hija Alejandra, que tan solo tiene once años y de su novio Carlos. Va a estar tan arropada que con toda seguridad muy pronto la podremos ver subida en sus tacones de vértigo, que tanto le gustan y nunca tuerce.

Terelu, tú que eres tan taurina, ya sabes el dicho, "Ánimo y al toro", que la puerta grande ya la tienes abierta.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados