Menú
Carlos Pérez Gimeno

Latoya Jackson triunfa en Sevilla

Estuvo en todo momento accesible con la prensa y no tuvo ningún reparo cuando se le preguntó por su hermano. "A Michael le asesinaron, estoy convencida, fue un gran hombre, un magnífico padre".

La Feria Internacional del Caballo en Sevilla, que en esta ocasión ha celebrado su 20 aniversario, siempre es un hervidero de caras conocidas. Este año ha habido una imagen que se le puede calificar de pintoresca: la duquesa de Alba, y a su lado, Latoya Jackson.

Qué gusto da ver a esas grandes estrellas con un comportamiento exquisito. La hermana del desaparecido Michael hizo un comentario muy significativo: "Mi padre nos enseñó cómo teníamos que comportarnos si queríamos estar en el mundo del business".

Estuvo en todo momento accesible con la prensa y no tuvo ningún reparo cuando se le preguntó por su hermano. "A Michael le asesinaron, estoy convencida, fue un gran hombre, un magnífico padre", dijo, y añadió: "Fue el gran desconocido, puedo decir que cuando estaba en su casa tranquilamente y veía en la televisión algún desastre en algún país que afectaba a los niños, no dudaba ni un segundo en enviar fabulosas cantidades de dinero para los damnificados. Muchos millones de dólares donó a lo largo de su vida".

Físicamente son iguales, hasta en el color de su piel, que es de color café con leche. Aparte se maquilla con cosméticos blancos. Muy operada, tanto de cara como de nariz, resulta idéntica a la de su desaparecido hermano. Tiene una poitrine que da gloria verla y un gran pelucón.

Ha pasado unos días inolvidables y ha participado de todos los festejos. El traje de flamenca que lució se lo hizo el diseñador Cañavate en rojo y blanco y además tuvo una aportación para el acto. A Vicky Martín-Berrocal también le propusieron la confección del mismo y le pidieron una aportación de 6000 euros a lo que se negó.

Bailó sevillanas, se puso un sombrero cordobés ladeado que le quedaba muy gracioso y hasta le regalaron un caballo de pura raza española, que le van a enviar a Estados Unidos.

No ha sido la única que ha disfrutado, porque nuestra Cayetana tampoco se lo ha querido perder. Ha sido nombrada Sevillana Ilustre. Llegó acompañada de su hija Eugenia, que celebraba su 42 cumpleaños. Cuando hicieron madre e hija su entrada, los allí presentes le cantaron el cumpleaños feliz.

De su misterioso amigo Miguel, ese chico alto, joven, rubio, no quiso hablar, lo mismo que su ex marido, Francisco Rivera, que desmintió haber retomado la relación con Cecilia Gómez y estar saliendo con la cantante India.

Juan Antonio Ruiz Espartaco también fue galardonado y compartió mesa con la duquesa de Montoro. No pararon de reírse en toda la noche, a pesar de que dentro de unos días se celebra el juicio por su divorcio con Patricia Rato. Seguro que la procesión va por dentro.

En Chic

    0
    comentarios