Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Janeiro tomaron las uvas en Ambiciones

Gran parte de la familia Janeiro se reunió para dar la bienvenida al nuevo año en "Ambiciones". La matriarca del clan, Carmen Bazán, estuvo rodeada de sus hijos, aunque hubo una gran ausencia, la del mayor, Humberto, que es piloto de aviación, y esa noche tuvo que trabajar. Quien tampoco estuvo fue Humberto padre, ya que después de divorciarse de su mujer, la relación es inexistente.

En Nochebuena se reunieron con la familia política, con una de sus hermanas y más familiares. En total fueron más de treinta, y según la propia Carmen, lo pasaron estupendamente.

Jesulín lo celebró con la familia de María José, motivo por el cual el fin de año les tocaba pasarlo con la suya. El año que acaba de terminar ha sido muy duro para todos, en especial para Campanario, que tuvo que enfrentarse a la justicia, y sentarse en el banquillo de los acusados por la" Operación Karlos", en el que fue declarada culpable, pero al no estar de acuerdo con el veredicto su abogado le aconsejó que recurriera.

El 2011 no lo van olvidar tan fácilmente, y con toda seguridad brindaron para que el que acaba de comenzar no tenga nada que ver con el anterior. El matrimonio Janeiro, pese a las habladurías, y rumores de crisis, lo cierto es que está muy unido y la propia Carmen lo afirma. Dice que ni ella, ni nadie de su familia van a entrar al trapo de lo que puedan decir de los suyos, y que su hijo Jesús seguirá apoyando a su mujer en sus planes de futuro, y si opta por continuar estudiando, le parecerá igual de bien que si lo deja de momento por dedicarse a sus hijos. Apunta que son decisiones muy particulares en las que nadie debe meterse y que de momento con lo que está estudiando en Sevilla está encantada.

Aunque haya gente a la que le siente fatal, el matrimonio de Jesús y María José, a día de hoy, funciona.

En Chic

    0
    comentarios